NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Berlina estrenan Regresiones, producido por Carlos Hernández Nombela

Berlina ya forma parte de Ciudad Oasis. La banda madrileña de pop se incorpora de manera oficial al roster de esta agencia, y publica "Regresiones", su nuevo trabajo. Un LP de nueve canciones que se estrenó en plataformas digitales el pasado 25 de octubre y próximamente tendrá edición física en vinilo.

Berlina estrenan Regresiones, producido por Carlos Hernández Nombela

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Regresiones es un disco de Berlina con "miradas hacia el interior, de momentos de evasión y búsqueda idealizada de la realidad, que podemos encontrar en canciones como "Planeta Animal", "Nueva Dimensión", "Viaje Iniciático" o en "Arte Encontrado"", según indica el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

Grabado en Estudio Uno y mezclado y producido por Carlos Hernández Nombela y la propia banda, Berlina ha conseguido con su segundo LP preservar su esencia, aunque las canciones, de menor duración, tal vez suenen más directas. Las densas capas de fuzz y sintetizadores de algunas pistas  contrastan con el sonido más ambiental, vaporoso y con toques electrónicos de otras; una fusión ideal de elementos procedentes del shoegazey del dreampop.

Berlina nace como evolución natural de tres integrantes de Million Ways( Alfonso Herrero, guitarra y voz; Sergio Amor, guitarra; y Sylvain Bertelli, bajo) al conformar su alineación definitiva con la incorporación del baterista Toni Valverde. Sus primeras demos, en las que se hace patente la influencia del brit pop de comienzos del milenio, les introducen de inmediato en el circuito de salas de Madrid,  hasta que en 2009 graban su primer material en Estudios Reno, el mismo que les acercó a los textos en castellano.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos