NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Los Vinagres, así fue su verbenita en Madrid al presentar Pa Que Te Quedes Conmigo

Los Vinagres montaron una popular “verbenita" este martes, 12 de noviembre, en la sala Hangar 48 de Madrid. Allí, el grupo canario de rock vitalista presentó ante la prensa [con LA GANZUA entre las revistas acreditadas], invitados y amigos... su nuevo single, “Pa que te quedes conmigo”, que además tiene un veraniego videoclip.

Los Vinagres, así fue su verbenita en Madrid al presentar Pa Que Te Quedes Conmigo

| Pablo Cubillas Olmo
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Alrededor de las 19:30 horas llegaba la prensa al local. Nada más entrar, nos regalaron la letra de la nueva canción de Los Vinagres (para poder cantar con ellos) y un collar hawaiano, para adentrarnos en una sala con una ambientación muy veraniega. Una vez dentro, nos encontramos una pantalla con unas palabras que dedicaba el grupo al público. “¡GRAN VERBENA! Amenizada por la famosa orquesta Los Vinagres”, así pues, nos avisaban que íbamos a vivir una noche con “alegría, licores, UNA NUEVA PIEZA MUSICAL ¡ Y un delicioso clima veraniego!”, y, la verdad que no se equivocaron.

Para dar paso al videoclip entró un presentador que elogió profundamente al grupo, “muy valientes, alternativos y con una brutal evolución” fueron las palabras para dar paso al trío canario. Tras esto, presentó al grupo, quienes se ubicaban entre el público, listos para ver su videoclip.

A continuación, se proyectó su nuevo videoclip. Una canción con una evolución hacia ritmos latinos que es algo diferente a lo que nos tenían acostumbrados. El videoclip, con el título de “Pa que te quedes conmigo”, nos sitúa en un ambiente muy veraniego con playas, palmeras y camisas hawaianas. Tras este, nos mostraron un video-resumen de lo que ha sido su gira, con más de 100 conciertos y mucha carretera.

Por último, subieron Los Vinagres al escenario para tocar un conjunto de temas. Comenzaron con su popular “Verbenita” con la que animaron mucho al público. Le siguió “Me pone rabioso tu forma de andar”, también de su disco “Los volcanes”. El público estaba muy entregado y viviendo una fiesta que nos trasladó de lleno al verano. Después tocaron “Sácate los colmillos” y “Chibichanga”, ambas muy marchosas y que continuaban la fiesta que se vivía en la sala Hangar 48.  Tras estas, interpretaron uno de sus temas más conocidos “Los volcanes se duermen”, además, al terminar, aprovecharon para agradecer a todos los asistentes por el apoyo.

Para finalizar, volvimos a escuchar el nuevo single “Pa que te quedes conmigo” pero ahora, en directo. Al acabar, animaron a todos a seguir la fiesta con la barra libre que habían preparado. Así se acabó la noche en la que los Vinagres nos presentaron su nuevo y potente single.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos