NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Elton John, conciertos en Barcelona, venta de entradas el 10 de octubre

Elton John actuará en el Palau Sant Jordi con 2 únicas noches de concierto en Barcelona.

Elton John, conciertos en Barcelona, venta de entradas el 10 de octubre

02 Octubre, 2019 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Elton John se despidió el pasado 26 de junio de Madrid, ahora le toca decirle a adiós a Barcelona con 2 noches: 2 y 3 de octubre de 2020 en el Palau Sant Jordi.

La gira Farewell Yellow Brick road empezó en septiembre de 2018 en Estados Unidos, y ha recibido grandes elogios tanto de la crítica como de los fans. La gira consiste en más de 350 conciertos durante tres años a través de cinco continentes, llegando a Norte América, Europa, Asia, Sud América y Australia antes de llegar a su fin en 2021.

Estas fechas marcarán la última gira de la superestrella y el fin de más de medio siglo en la carretera para uno de los más grandes y duraderos iconos pop. La nueva producción de Elton lleva a los fans a un viaje musical y visual que recorre los más de 50 años de éxitos de su carrera musical como nunca antes se había visto.

A lo largo de la gira de Farewell Yellow Brick road, los fans tienen la oportunidad de vivir los conciertos de la gira de Elton de una forma única e innovadora gracias a la startup tecnológica PEXX. Proporcionando una experiencia con una calidad de audio superior, PEXX permite a los fans crear su propia mezcla mejorada con cinco canales de sonido del concierto en directo, permaneciendo completamente inmersos en la energía del show.

2019 ha visto el lanzamiento de 'Rocketman', una película de fantasía musical basada en la vida de Elton. La película ha sido aclamada por la crítica y también ha sido un gran éxito de taquilla, estando cerca de los 200 millones de dólares de recaudación. La próxima autobiografía "Me" de Elton, se publicará en todo el mundo el 15 de octubre.

En septiembre de 2019, Royal Mail emitió un conjunto de 12 sellos como homenaje a Elton por ser uno de los artistas musicales más populares y duraderos de todos los tiempos. Elton es uno de los dos únicos artistas musicales que aparece en un sello dedicado.

Entradas a la venta general el 10 de octubre a partir de las 10am en livenation.es, Ticketmaster y El Corte Inglés, según indica el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

· Ver Agenda de Conciertos en Barcelona [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos