NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Los conciertos de Tom Jones, Lauryn Hill y Leiva en Vigo, sin venta de entradas a menos de un mes

Lauryn Hill dará un concierto el miércoles 17 de julio en el Parque De Castrelos de Vigo, recinto donde cantará Tom Jones el martes 23 de julio y Leiva el viernes 19 de julio. Y según nos informan desde el área de Prensa del Ayuntamiento de Vigo, promotor de dichas actuaciones, "aún no hay fecha concreta para la venta de entradas".

Los conciertos de Tom Jones, Lauryn Hill y Leiva en Vigo, sin venta de entradas a menos de un mes

25 Junio, 2019 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Tras recibir varios emails y preguntas via redes sociales sobre la ausencia de fecha concreta de venta de tickets para los conciertos en Vigo de Tom Jones, Leiva y  Lauryn Hill, desde LA GANZUA hemos contactado con el Ayuntamiento de Vigo, cuya área de Prensa nos ha asegurado que "aún no hay fecha concreta para la venta de entradas de esas actuaciones".

Estas tres fechas están entre las 5 más buscadas de la Agenda de Conciertos de LA GANZUA de esta semana.

Queda menos de un mes para que se celebre cada una de esas citas. Se van a celebrar en el Parque de Castrelos, área que tiene un aforo cerrado para unas 5.000 personas de pago y otra zona exterior (más lejos) que es de acceso gratuito.

La expectación y calidad de estos conciertos anunciados como citas con precios asequibles, en torno a 5 o 10 euros por entrada, según nuestras fuentes, hacen que se espere lleno en cada uno.

El Ayuntamiento de Vigo es quien impulsa esta programación musical que difundió ya hace meses, ahora sólo queda saber cuándo y cómo se va a iniciar la venta de entradas.

*Actualizado:
Las Entradas no saldrán a la venta hasta finales de la primera semana de julio o principios de la siguiente según ha avanzado el alcalde de Vigo, Abel Caballero, en rueda de prensa. Esto supone que la venta se realizará ya en las vísperas del primer concierto anunciado de las Fiestas de Vigo, el de Lauryn Hill, que tendrá lugar el miércoles 17 de julio y cuyas entradas se ponen a la venta el viernes 5 de julio a partir de las 10:00 h. en Ataquilla.com y físicamente en AFundación. Su precio es de 8 euros + gastos de gestión en venta anticipada.

· Ver Agenda de Conciertos en Galicia [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos