Nada Surf, James y Happy Mondays al Visor Fest de Benidorm
Nada Surf, James, Happy Mondays, The House of Love, Buffalo Tom, The Church o New Model Army son parte del Visor Fest!.
Visor Fest tendrá lugar los días 13 y 14 de septiembre en el Parque de l'Aigüera (Auditorio Julio Iglesias) de Benidorm.
El cartel incluye formaciones internacionales de la talla de James, Happy Mondays, The House of Love, Buffalo Tom, The Church o New Model Army, a las que se sumaron recientemente dos bandas imprescindibles para hablar del pop de los 90: Surfin' Bichos y los neoyorquinos Nada Surf. Todo ello los días 13 y 14 de septiembre en un entorno inigualable, el Parque de l'Aigüera (Auditorio Julio Iglesias) de Benidorm.
Además, desde las 20.00 horas de hoy y de forma excepcional, la organización sacará a la venta un cupo muy limitado de entradas de día a un precio más que especial: 39€ (más GdG), disponibles a través del siguiente enlace.
Distribución de artistas por cada jornada en Visor Fest:
De este modo, podemos adelantar que en la jornada del viernes 13 de septiembre contaremos con los esperados directos de Happy Mondays y The House of Love, que se subirán al escenario del Parque de l'Aigüera (Auditorio Julio Iglesias) junto con Buffalo Tom y The Church.
Ya en la jornada del sábado 14 de septiembre, la programación contempla los conciertos de otras cuatro formaciones inolvidables: James, Nada Surf, New Model Army y Surfin' Bichos..
Abonos al precio de 60 euros (más gastos de gestión), mientras que en el caso de menores (entre 12 y 17 años) y personas con movilidad reducida, podrán adquirirse por 50 euros (más gastos de gestión).
· Ver Agenda de Festivales [+]