NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Nick Lowe lanza Love Starvation, disco pop con Los Straitjackets

Nick Lowe lanza Love Starvation, disco editado por Yep Roc Records / Popstock / Promola. Tiene 70 años recién cumplidos.

Nick Lowe lanza Love Starvation, disco pop con Los Straitjackets

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Nick Lowe estrena EP de cuatro canciones, Love Starvation, escoltado por el buen hacer instrumental de la banda Los Straitjackets, con los que lleva de gira unos cuantos años.

Las composiciones originales de este disco, "Love Starvation", "Trombone" y la tierna "Blue on Blue" podrían encontrarse entre sus logros más sólidos en una carrera de ya más de medio siglo.

Además Lowe le da nueva vida a "Raincoat in the River”,  versión de un tema que grabó Ricky Nelson (entre otros), y que podría confundirse con un tema propio, dada la cadencia y los arreglo únicos que Nick y Los Straitjackets ponen en la melodía clásica de la canción.

 Este EP es la última colaboración entre el "maestro que nunca se toma demasiado en serio a sí mismo" (palabra de Rolling Stone) y Los Straitjackets, los queridos músicos enmascarados especialistas en instrumentales de surf y espías.

Grabado en Woodstock, Nueva York, durantes un breve descanso en medio de una gira, esta entrega presenta tres nuevos temas originales de Lowe y una versión de una oscura gema pop  originalmente producida por Phil Spector para Sammy Turner en 1961.

Es el segundo lanzamiento consecutivo de Lowe con Los Straitjackets (después del single “Tokyo Bay” de 2018) y lleva esta asociación a nuevas alturas, ya que según señala Lowe "The Straitjackets definitivamente influyeron en estas nuevas canciones. Love Starvation fue escrito con ellos en mente”. Love Starvation  se lanzará a través de todas las plataformas digitales y además también como un disco de vinilo de edición limitada, según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos