NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Soledad Vélez en la escuela de Paul McCartney una semana

Soledad Vélez se va a la escuela de Paul McCartney con la Sociedad de Artistas (AIE). Durante una semana impartirá clases magistrales a un grupo de alumnos del Liverpool Institute for Performing Arts (LIPA).

Soledad Vélez en la escuela de Paul McCartney una semana

16 Mayo, 2019 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

The Liverpool Institute for Performing Arts, LIPA, la escuela universitaria fundada en 1995 por el ex-Beatle Paul Mc Cartney, imparte un programa de estudios especializado en las artes escénicas ofreciendo licenciaturas en Artes Dramáticas, Danza, Diseño para el Espectáculo, Animación Cultural, Gestión para las Industrias Culturales  y Música Moderna.

LIPA lleva colaborando con la AIE desde 1996 a través de su programa de Becas de Estudios Musicales y el programa AIEnRUTa Artistas.

Aparte deSoledad Vélez, en las ediciones anteriores del intercambio han participado María José Hernández, Mercedes Ferrer, Sergio Makaroff, Carmen París, Jabier Muguruza, Javier Rubial, Aurora Beltrán, Arturo Soriano, Marc Parrot, Olga Román, Depedro, Coque Malla, Víctor Coyote, Zahara, Julián Maeso, Maika Makovski, Jacobo Serra, Diego García “El Twanguero” y Juán Zelada.

Esta colaboración tiene como finalidad global estimular la formación profesional musical y fomentar la difusión del repertorio y la movilidad internacional artística entre intérpretes españoles y alumnos del LIPA.  La cooperación entre AIE y LIPA  representa un proyecto musical y educativo singular y totalmente inédito en el campo de las artes escénicas y la formación profesional dentro de la Unión Europea, según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ].

    

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos