NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Silvia Pérez Cruz, Martirio y Javier Ruibal al festival Pirineos Sur

La catalana Silvia Pérez Cruz unirá fuerzas con Toquinho en el festival Pirineos Surla la noche del 27 de julio, en la que en Lanuza [Sallent de Gállego, Huesca] sonarán algunos de los clásicos de ambos artistas.

Silvia Pérez Cruz, Martirio y Javier Ruibal al festival Pirineos Sur

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Aparte de Silvia Pérez Cruz, el festival Pirineos Sur ofrece más. Y Javier Ruibal regresa el 21 de julio al festival Pirineos Sur oscense para presentar en el escenario de Sallent de Gállego su último trabajo. El viernes 19 hará lo mismo una de las bandas con más proyección del momento, Maruja Limón.

Una de las grandes noches de Pirineos 2019 será la del citado sábado 27 de julio, cuando al escenario de flotante de Lanuza se suban Martirio y Chano Domínguez y Silvia Pérez Cruz con Toquinho y Javier Colina.

Toquinho, Silvia y Javier se conocieron en 2018 en un evento llamado “Brasil Abraça Espanha”. Con tan solo un intercambio de ideas, los tres músicos pusieron en pie un concierto que parecía rodado con asiduidad. Hubo espacio para clásicos de ambos artistas (“Aquarela”, “Si te cantara”) y también de la canción brasileña como “Chega de Saudade”, “Corcovado”, “o “Garota de Ipanema”, entre otras.

El quinteto barcelonés Maruja Limón subirá por primera vez al escenario de Pirineos Sur el viernes 19 dentro de la gira de presentación de su primer disco “Más de ti”.

Ruibal vuelve el domingo 21 a Pirineos Sur siete años después para presentar su nuevo trabajo “Paraísos mejores”, un disco donde el gaditano acumula madurez y sabiduría por el que le valió al de El Puerto el reconocimiento a su carrera a través del Premio Nacional de Músicas Actuales en 2017. Su último disco es un viaje alrededor del mundo a ritmo de flamenco, de la música sefardí, magrebí, jazz y rock, según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

· Ver Agenda de Festivales [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos