NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Alberto y García con versión de Los Diablos, Acalorado

Alberto & García regresan dispuestos a convertir su personal versión de "Acalorado", tema original de Los Diablos, en el éxito alternativo del verano.

Alberto y García con versión de Los Diablos, Acalorado

02 Mayo, 2019 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El single de Alberto & García , que verá la luz mañana viernes 3 de mayo, supone el  adelanto de "Fenómenos Paranormales", el nuevo EP de la banda asturiana que nos llegará a finales de este mes, según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

Ahora, Alberto & García han vuelto a ponerse de nuevo bajo los mandos del productor Toni Brunet para la grabación de un nuevo EP titulado “Fenómenos Paranormales” y que verá la luz a finales de mayo. Antes, mañana viernes 3 de mayo, ya podremos disfrutar del primer adelante de este corta duración de los asturianos. Recuperan para la ocasión todo un clásico de Los Diablos, "Acalorado", dándole la sonoridad propia del septeto: pop rock canónico con gotas de folclore latinoamericano, pizcas de música electrónica y altas dosis de vientos.

Grabado en los Estudios B de Madrid y masterizado por Isaac Rico en Estudios Reno, “Acalorado” supone el primer aperitivo veraniego de la temporada y una pequeña muestra de lo que deparará “Fenómenos Paranormales”.

Y atentos también en vuestras ciudades, que Alberto & García comienzan también a ofrecer nuevos conciertos próximamente: el domingo 19 de mayo estarán en Zaragoza, el jueves 20 de junio en el Costello Club de Madrid, el sábado 20 de julio en el Ribera Sacra Festival y el sábado 10 de agosto en el Prestoso Festival de Cangas del Narcea.
 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos