NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Jeff Tweedy, comentario de su disco Warmer, del que solo hay 5.000 copias

Jeff Tweedy ha lanza solo lo 5.000 copias de su disco Warmer y nuestro colaborador en Barcelona... Ántar Vidal. F.s ofrece aquí este comentario a fondo sobre la nueva entrega discográfica del líder de Wilco.

Jeff Tweedy, comentario de su disco Warmer, del que solo hay 5.000 copias

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Antes de nada, dejad que me confiese: estoy en un punto en el que Jeff Tweedy puede hacer un disco de una hora y media de sonidos hechos con una sartén y una cuchara y yo sería el primero en ir a la tienda a comprarlo. De todas formas, él nunca haría eso.

Siempre se puede esperar un mínimo del artista de Chicago, ya sea en solitario o con Wilco, pero eso no quita para que yo, fan confeso como lo son otro buen puñado de personas en todo el globo, esté dispuesto a madrugar el día del Record Store Day, sábado pasado, para comprar una de las 5000 copias disponibles de WARMER sin poder escucharlo previamente en Spotify o haber leído una reseña en algún medio. Tenemos una fe ciega en Tweedy y en Wilco, y él lo sabe y saca partido de ello: no es casualidad que hayan coincidido los lanzamientos de WARM (noviembre de 2018) y su autobiografía Let’s go (so we can get back), y, ahora, pocos meses después, WARMER a modo de secuela.

Jeff Tweedy es uno de los artistas más sinceros, sensibles, geniales y prolíficos de la actualidad, pero también se sabe mover muy bien en las finanzas: en 2011, Wilco creó su propia discográfica (dBpm Records), tienen su propio festival (Solid Sound), sacaron caras reediciones de sus primeros discos con material inédito y un montón de merchandising en su página web, además de lo ya comentado sobre la publicación del libro y estos dos discos.


Ver Comentario completo del disco Jeff Tweedy, Warmer



laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos