NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Mando Diao e Izal al Music Port Fest, entradas desde 30 euros

Mando Diao lidera el cartel de los días 5 y 6 de julio en l’Espai La Nau de Puerto de Sagunto del Music Port Fest.

Mando Diao e Izal al Music Port Fest, entradas desde 30 euros

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

En el Music Port Fest, en la jornada inaugural, el viernes 5 de julio, estará protagonizada por artistas como Mando Diao, Carlos Sadness, Miss Caffeina, Anni B Sweet y Cariño, según detalla el email enviado a la Redacción de LA GANZÚA [ laganzua@laganzua.net ]

Un día después, los escenarios de l’Espai La Nau de Puerto de Sagunto recibirán a Izal, Rayden, Viva Suecia, Gener y Mueveloreina.


Compra aqui tus entradas para Music Port Fest Valencia desde 30 euros.

Una de las novedades de la segunda edición del Music Port Fest será el escenario laDársena Electronic Club que reunirá a varios de DJs.
 
Primera jornada: viernes, 5 de julio: Los suecos Mando Diao serán los cabezas de cartel del primer día del Music Port Fest. La formación de Borlänge, con veinte años de trayectoria a las espaldas, sigue presentando su último trabajo, Good Times (BMG, 2017), y recordando éxitos como “Dance with Somebody”, “Long Before Rock ‘n’ Roll” y “God Knows”. Otro de los artistas destacados será Carlos Sadness con la fusión de pop electrónico, indie y folk que destilan trabajos como Diferentes tipos de luz (Sony Music, 2018), La idea salvaje (Sony Music, 2015) o Ciencias celestes (Sony Music, 2012). Asimismo, se debe resaltar la presencia de Miss Caffeina. El cuarteto pondrá de largo el reciente Oh Long Johnson (Warner, 2019), su cuarto álbum de estudio.

El festival también acogerá la presentación de Universo por estrenar (Subterfuge, 2019), primer trabajo en castellano de la cantante Anni B Sweet. Por otra parte, el grupo Cariño, nueva sensación del pop independiente, tocará los temas del mini-LP Movidas (Elefant Records, 2019). Por último, tres formaciones valencianas también pisarán los escenarios de l’Espai La Nau el viernes 5 de julio: Fru Katinka mostrará su mezcla de electrónica, R&B, new wave y trap; Mr. Perfumme ofrecerá su espectáculo de pop-rock cabaretero; y la Dj Innmir hará bailar al público con su selección musical.

Además, durante toda esta primera jornada, el escenario laDársena Electronic Club contará con la participación de diferentes DJs. Steffi y Virginia, dos de las artistas más destacadas de la escena berlinesa, ofrecerán un b2b (back to back). Asimismo, Boranimals, Sierrra y Toni Copas mantendrán las sesiones hasta el amanecer.
 
Segunda jornada: sábado, 6 de julio: Los madrileños Izal harán disfrutar al público del Music Port Fest en la segunda jornada.  El quinteto hará parada en la capital del Camp de Morvedre dentro de la exitosa y espectacular gira Autoterapia, que la banda presentará íntegramente en el escenario principal del festival. Ese mismo día actuará Rayden, estrella del nuevo rap español, quien estrenará el disco Sinónimo (Warner, 2019). Además, Viva Suecia llegará a Puerto de Sagunto con nuevas canciones que verán la luz en las próximas semanas.

El segundo día del festival también tendrá protagonismo valenciano. Así, Gener expondrá Cante el cos elèctric (RiuSec, 2018), un álbum que reflexiona sobre las relaciones humanas en una sociedad dominada por las nuevas tecnologías. En cambio, Mueveloreina propondrá cadencias más bailables con su “música electrapical", una mezcla de electrónica, trap y ritmos tropicales.

Los asistentes a este acontecimiento cultural podrán descubrir la contundencia rockera de Yo Diablo, propuesta vencedora de la última edición de Sona la Dipu. Otra banda valenciana, Tin Robots, interpretará los temas de su EP de debut, Human Behavior, un compendio de power-pop con aproximaciones a la psicodelia. Finalmente, el dúo de Djs Wisemen Project y Maadraassoo, pinchadiscos residente de la sala Razzmatazz de Barcelona, ofrecerán sus respectivas sesiones de música de baile.

Asimismo, el escenario laDársena contará con las actuaciones principales de Axel Boman, Kornél Kovács y Pedrodollar, pertenecientes a la escudería Studio Barnhus, uno de los sellos de música electrónica más reconocidos de Suecia y de todo el continente europeo. También pincharán Pional, Aapaes, Goalmaker y Whatever en una sesión continua hasta el amanecer.

· Ver Agenda de Festivales [+]

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Tenerife Music Festival 2024- Santa Cruz De Tenerife, 9 de junio 2024

» Mikel Izal - Madrid, 13 de junio 2024

» Mikel Izal + Tu Otra Bonita - Priego De Córdoba, Córdoba, 13 de julio 2024

» Mikel Izal - Cádiz, 20 de julio 2024

» Mikel Izal - Barcelona, 23 de julio 2024

» Low Festival 2024- Benidorm, Alicante, 26 de julio 2024

» Vive Latino Festival de 2024- Zaragoza, 6 de septiembre 2024

» Mikel Izal + Merino - Alicante, 7 de septiembre 2024

» Festival Indispensables 2024- Albacete, 12 de septiembre 2024

» Mikel Izal - Granada, 14 de septiembre 2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos