NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Orishas en concierto en Cabo de Plata Festival, entradas desde 33 euros

El festival de Barbate (Cádiz) continúa su ascenso y refuerza cartel con Orishas, Sho-hai, Don patricio, Alamedadosoulna, Eskorzo, Foyone, Arce, Gritando en Silencio y Muyayo Rif.

Orishas en concierto en Cabo de Plata Festival, entradas desde 33 euros

19 Marzo, 2019 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El Festival CABO DE PLATA sube la temperatura en su cuarto avance y sigue convenciendo a sus fieles seguidores festivaleros. Anuncia a ORISHAS. El grupo, que combina nuevas rimas de hip-hop con ritmos cubanos clásicos, según señala el email enviado a LA GANZUA [ laganzua@laganzua.net ]

En 2018 Yotuel, Roldán y Ruzzo vuelven a las andadas y tras recorrer medio mundo, ser nominados a los Grammys con su último disco “Gourmet” y grabar con grandes como Franco de Vita y Silvestre Dangond, regresan a España para dar lo mejor en la playa de Barbate.

El rap ocupa un buen espacio en CABO DE PLATA y en este avance lo ocupan personajes que ya forman parte de la historia del hip hop español como lo es SHO-HAI. Llegó desde Zaragoza al mundo con los legendarios Violadores del Verso y ahora continúa la saga con su mensaje particular cargado de funk, hardcore y puro sentimiento. En el otro Polo nos encontramos a una de las revelaciones más prometedoras, DON PATRICIO, una de las fuerzas motrices de Locoplaya

En la parte más joven del hip hop aparece el nombre de FOYONE, un artista creativo que habla de Dios, alienígenas, y energía cósmica y que además se atreve con los videojuegos. El malagueño, visceral y directo, también se apunta a este cuarto avance.  Junto a él, el rapero ARCE. 

La parte más festiva llega de la mano de ALAMEDADOSOULNA que recarga su armamento de ska-reggae-soul y regresan con una carga de proyectiles fabricados para hacer mover los pies. Un show único que recorrerá sus canciones más coreadas y sus himnos más bailados.

Los granadinos ESKORZO también se unen a la fiesta más pagana para recordarnos que sin ellos no hay festival, traerán su “Alerta caníbal”, ultima entrega que no ha parado de cosechar éxitos.  Por último se apuntan a la pandilla, MUYAYO RIF que continúan “On Air” fieles a su estilo potente y enérgico.

El rock también tiene su hueco y llega de la mano de GRITANDO EL SILENCIO, que presentarán su “Material infumable”, un trabajo caliente, listo para quemar los oídos más ácidos.

Todo 25, 26 y 27 de julio en Barbate (Cádiz) en la Playa de la Hierbabuena.

CARTEL HASTA LA FECHA
ORISHAS - PENDULUM DJ SET – LA PEGATINA – LA M.O.D.A. – ISEO & DODOSOUND with the Mousehunters - GENERAL LEVY – DUBIOZA KOLECTIV – LA FUGA - BOIKOT - ESKORZO - SHO HAI- MAKA – BAD GYAL- BOHEMIAN BETYARS -  ANTILOPEZ – MUERDO - EL ÚLTIMO KE ZIERRE – RAPSUSKLEI – RELS B - TALCO – HORA ZULÚ- RAYDEN- FALSALARMA – ALAMEDADOSOULNA- FOYONE- EL NIÑO DE LA HIPOTECA- NIKONE- ARCE- DON PATRICIO- LA REGADERA – JUANCHO MARQUÉS- MALAKA YOUTH – FERNANDOCOSTA – MR. KILOMBO – SOGE CULEBRA - MS NINA – MAIKEL DELACALLE – MUYAYO RIF- GRITANDO EL SILENCIO- DANTE Y BLAKE- RECYCLED J.

 

· Ver Agenda de Festivales [+]

Compra aqui tus entradas para Cabo de Plata Festival desde 33 euros.


laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos