NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Marc Parrot, Alondra Bentley y Gener en El Dia Minimúsica, Valencia

El Palau de la Música de Valencia presenta El Dia Minimúsica, un día completo con espectáculos musicales con Marc Parrot [foto] & Eva Armisén, Petit Pop, Alondra Bentley, Marieta Ganduleta, Gener, Núria Graham, Júlia y Las Auténticas, además de talleres y juegos educativos.

Marc Parrot, Alondra Bentley y Gener en El Dia Minimúsica, Valencia

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

La sala Iturbi acogerá, dentro del Dia Minimúsica, la presentación del espectáculo Tinc un paper (12:45 horas) del compositor y cantante Marc Parrot y de la pintora Eva Armisén; el escenario principal del auditorio también vibrará con las canciones de Petit Pop (15:45h), donde se encuentran miembros de bandas como Pauline en La Playa, Nosoträsh, Undershakers, Penélope Trip o Edwin Moses; y la formación Llum (18:00h) dará vida a las historias de Marieta Ganduleta, un personaje que fomenta la lectura entre los más pequeños, según señala el email enviado a LA GANZUA [ laganzua@laganzua.net ]

Por otra parte, en la sala Rodrigo actuarán Las Auténticas, Júlia y Núria Graham (11:30h), quienes ofrecerán un show alrededor de la temática “Girl Power”; asimismo, Gener (15:00h) tocará por primera vez ante el público familiar con un espectáculo diseñado especialmente para la ocasión; y Alondra Bentley (16:45h) interpretará el repertorio del álbum Alondra Bentley Sings For Children, It’s Holidays! (Grand Derby, 2012), cuyo repertorio está pensado para toda la familia.

Además, el Hall de Tarongers se convertirá en una pista de baile gracias a la selección musical de Crios and Roll DJ (13:45h; iniciativa de Susana Monteagudo) y Siamiss DJs (16:30h; presentarán el espectáculo We Can Be Superheroes donde tienen cabida canciones de las últimas décadas acompañadas con proyecciones).

El día minimúsica también contará con talleres musicales para que los niños y niñas se inicien en el vasto universo de la música.
 
Entradas a 12 euros. Los menores de 0 a 3 años tendrán acceso gratuito en las primeras 400 entradas. Las localidades se podrán recoger el mismo día 3 de marzo en las taquillas del Palau de la Música de València.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos