NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Berri Txarrak y Sober al Doctor Music Festival, Lleida

Doctor Music Festival informa de sus nuevas confirmaciones: BERRI TXARRAK [foto], Behemoth, ANATHEMA, SÔBER, HAWKWIND y YOGHOURT DAZE. Se celebra en Escalarre [Lleida] los días 11,12, 13 y 14 de Julio.

Berri Txarrak y Sober al Doctor Music Festival, Lleida

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Las nuevas confirmaciones de l Doctor Music Festiva ,suponen un potente desembarco del rock europeo en los Pirineos: Behemoth, la banda polaca está considerada como uno de los mayores exponentes del death metal actual, el pasado  año en su reciente gira por España agotaron las localidades y sus conciertos fueron auténticos espectáculos ejecutados a la perfección. Actuarán el viernes 12 de julio, según señala el email enviado a LA GANZUA [ laganzua@laganzua.net ]

Berri Txarrak cuenta con el sólido aval de sus miles de seguidores y de los amantes del mejor rock con personalidad propia; 15 años de independencia y de una fuerte identidad musical que ahora llegan desde Euskadi al Doctor Music Festival en su gira de despedida, en lo que promete ser un concierto para el recuerdo. Sábado 13 de julio.

Anathema, el grupo de Liverpool ha evolucionado desde el metal hasta convertirse en estandarte del rock progresivo atmosférico, en una trayectoria impecable de casi 30 años. Sábado 13 de julio.

Sôber es una de las bandas más consolidadas y con mayor alcance de nuestra escena de rock metal alternativo. Su directo de alto voltaje llegará el viernes 12 de julio a los Pirineos.

La vuelta a los escenarios de Yoghourt Daze, después de casi 15 años, es un momento para celebrar el excelente estado en el que se encuentra  su rock rebelde y enérgico. Domingo 14 de julio.

La experiencia vendrá de la mano de los británicos Hawkwind, la mítica banda celebra en 2019 su 50 Aniversario. Considerados como los inventores del Space Rock, este año se embarcan en una gira mundial que les traerá a Escalarre el domingo 14 de julio.
 
Entre los grupos de rock confirmados anteriormente, llega la nueva generación con su representación  de máxima actualidad: Greta Van Fleet, los flamantes ganadores esta semana del Grammy® al Mejor Álbum de Rock  por su disco de debut 'From The Fires'. El grupo de Michigan es una de las tendencias en alza; el próximo día 22 tocan en Barcelona con todas las entradas agotadas con meses de antelación. El viernes 12 de julio ofrecerán un concierto memorable, sin duda, en el Doctor Music Festival.
 
El avance de cartel se vuelve cada vez más contundente con grandes figuras del rock internacional; un roster de artistas que va desde el sonido alternativo con The Strokes, The Smashing Pumpkins, The Good The Bad and The Queen, Chris Robinson Brotherhood, Mando Diao o Greta Van Fleet… más una buena representación del rock estatal con Sôber, Berri Txarrak  o Yoghourt Daze, hasta bandas de metal como Opeth, Sabaton, TesseracT…,  a las que se suman leyendas made in England como Hawkwind o King Crimson,  más lo que aún está por llegar...

· Ver Agenda de Festivales [+]

Compra aqui tus entradas para Doctor Music abonos desde 215 euros.

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos