NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Rels B, La MODA, Iseo, Boikot y más, en los conciertos del festival Cabo de Plata

Cabo de Plata lanza su segundo avance, con LA M.O.D.A., ISEO & DODOSOUND, RELS B, DUBIOZA KOLEKTIV, BOIKOT, TALCO, MAIKEL DELACALLE, MUERDO, MS NINA y muchos más.

Rels B, La MODA, Iseo, Boikot y más, en los conciertos del festival Cabo de Plata

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El festival de Barbate tendrá lugar el 25,26 y 27 de julio en la Playa de la Hierbabuena.

Once nuevos grupos/artistas que abanderan la fiesta y los ritmos más bailables se apuntan al cartel del Festival CABO DE PLATA en su segundo avance. El 25, 26 y 27 de julio la Playa de la Hierbabuena de Barbate (Cádiz) se convertirá en una auténtica fiesta para escuchar buena música, tomarse un buen baño y disfrutar del verano en ese entorno espectacular, según señala el email enviado a la redacción de LA GANZUA [ laganzua@laganzua.net ]

Los chicos de blanco de LA M.O.D.A. se apuntan al cartel donde presentarán su más reciente trabajo “Salvavida” (de las balas perdidas). El septeto de Burgos  seguro ofrecerá uno de los directos más sólidos del festival donde tocarán sus nuevas canciones influenciadas por la música popular de Francia, Irlanda y Escocia sin olvidarse del folk y country que siempre han bebido desde sus inicios.  El dúo de Navarra ISEO & DODOSOUND with the Mousehunters no para de subir y de apuntarse a todos los saraos, en Barbate no podían faltar con su hits mezcla el reggae y dub con fuertes influencias del trip hop.

BOIKOT son de esos grupos que nunca fallan. Los madrileños además presentarán novedades en Barbate y nueva formación encabezada por Julio Maloa, cantante de La Raíz, un auténtico frontman que aportará sabia fresca al grupo. El trompetista Albert Benavent de Obrint Pas también se apunta junto a Jano, multi-instrumentista punk. Sin asustarse porque Juankar y los suyos son los que llevan la batuta.

Los bosnios DUBIOZA KOLECTIV vuelven a España con destino Barbate para hacer disfrutar y bailar a lo grande con su música repleta de varios estilos que varían desde el reggae, dub, hip hop, ska y rock mezclado con folklore bosnio y reivindicativas letras políticas. Y desde Italia llegan TALCO con un poderoso directo punkchanka con matices punk rock de corte californiano y tintes folk. MUERDO también dará lo suyo con esos ritmos mestizos y folcloristas que tanto gustan mientras que MR KILOMBO ofrecerá su particular combo de timba, samba, reggae, ska y rock.

Uno de los fenómenos virales de las redes sociales más actual es el joven cantante de Tenerife, MAIKEL DELACALLE que ha subido como la espuma en popularidad y ha sabido llegar a la calle con sus canciones cercanas. Junto a él también se confirman en este segundo avance MS NINA, otra revolución viral, esta vez desde Argentina. La latina arrasa en internet con su estilo trap bailable y reggaeton. Y si hablamos de fenómenos de redes, RELS B es otro de ellos con la friolera de ocho discos de oro y líder de las listas de streamings, agota entradas allá por donde pasa siendo uno de los artistas más solicitados por el público festivalero. SOGE CULEBRA, el chico de barrio que consigue emocionar con sus canciones cierra esta tanda de nuevas confirmaciones para el festival de Barbate.

CARTEL HASTA LA FECHA
PENDULUM DJ SET – LA PEGATINA – LA M.O.D.A. – ISEO & DODOSOUND with the Mousehunters - GENERAL LEVY – DUBIOZA KOLECTIV – BOIKOT - MAKA – BOHEMIAN BETYARS -  ANTILOPEZ – MUERDO - EL ÚLTIMO KE ZIERRE – RAPSUSKLEI – RELS B - TALCO - FALSALARMA - LA REGADERA – MALAKA YOUTH – FERNANDOCOSTA – MR. KILOMBO – SOGE CULEBRA - MS NINA – MAIKEL DELACALLE –
A partir del lunes 21 de enero se pondrán a la venta las entradas.

· Ver Agenda de Festivales [+]

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos