NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Ángel Stanich, The Levitants y Carlos Sadness, conciertos del Festival Indispensables Valencia

El próximo sábado, 1 de diciembre, Carlos Sadness, Ángel Stanich y The Levitants protagonizan la segunda cita del Festival Indispensables en la sala Repvblicca de Valencia

Ángel Stanich, The Levitants y Carlos Sadness, conciertos del Festival Indispensables Valencia

27 Noviembre, 2018 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

La segunda parte del Festival Indispensables tendrá lugar el próximo sábado, 1 de diciembre, en la Sala Repvblicca de Mislata (València). Tras el éxito de la primera fecha con las actuaciones de Varry Brava, Elefantes y Arizona Baby, ahora será el turno de otros tres representantes del mejor pop-rock independiente estatal: Carlos Sadness, Ángel Stanich y The Levitans, según indica la nota de prensa enviada por email a la Redacción de LA GANZUA [ laganzua@laganzua.net ].

El cantante e ilustrador Carlos Sadness volverá a hacer bailar al público valenciano con los temas de su último trabajo, Diferentes tipos de luz (Sony Music). El álbum, publicado el pasado mes de febrero, entró directamente en el número 1 de las listas de ventas y se mantuvo en los rankings durante más de un mes. En su tercer larga duración, el vocalista ofrece melodías coloristas y vitales. De esta manera, singles como “Hale Bopp”, “Longitud de onda” o “Te quiero un poco” han conseguido millones de escuchas y visualizaciones en la red.

Por su parte, el santanderino Ángel Stanich llegará a València tan sólo unos días después de publicar su nuevo EP de cuatro canciones, Máquina (Sony Music). Esas composiciones se añadirán al repertorio de la gira Antigua y Barbuda (Sony Music), álbum que se editó hace justo un año y que confirmó al cantante como uno de los artistas más peculiares del panorama musical español. Desde su irrupción en 2014 con Camino Ácido (Sony Music), Ángel Stanich ha mantenido su pulso creativo, con letras ingeniosas y unas melodías enraizadas en la tradición del pop-rock norteamericano.

Por último, The Levitants actuará por primera vez en la capital del Turia. Sergio Isabel (voz y guitarra), Daniel Alconada (batería y percusión) y Juan Izquierdo (sintetizadores y voces) llegarán a la sala Repvblicca tras anunciar la publicación de su nueva referencia discográfica (todavía sin título). La banda debutó en 2013 con Gravity for the Masses cuando todavía era un quinteto. La formación actual se consolidó tres años después con la marcha de uno de los guitarristas y del bajista y la edición del maxi single Coimbra, donde apostaban por un rock con espíritu bailable.

Las entradas para el Festival Indispensables del próximo sábado, 1 de diciembre, en la Sala Repvblicca de Mislata (València) se pueden adquirir por 20 euros más gastos de distribución. Las puertas del recinto se abrirán a las 20 horas y los horarios previstos son los siguientes: The Levitants, 21:00 h; Ángel Stanich, 22:15 h; y Carlos Sadness, 00:00 h.

CONCIERTOS RELACIONADOS

» SanSan Festival 2024- Benicassim, Castellón, 29-03-2024

» Angel Stanich - Madrid, 11-04-2024

» Angel Stanich - Madrid, 12-04-2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos