NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Dellafuente lanza vídeo especial con Antonio Narváez y Moneo: Lo Quiero ver

Dellafuente añade ahora su nombre a la lista de reconocidos artistas a los que la plataforma Vevo invita a participar en su exitoso formato de actuaciones en directo.

Dellafuente lanza vídeo especial con Antonio Narváez y Moneo: Lo Quiero ver

26 Noviembre, 2018 | redacción

Y para este flamante estreno en el formato VEVO Performance, Dellafuente se ha decidido a ofrecernos la versión acústica de dos de sus hits más reconocibles como “Guerrera” y “Lo quiero ver”, pero reinterpretados como jamás los habíamos escuchado antes, según indica la nota de prensa enviada por email a la Redacción de LA GANZUA [ laganzua@laganzua.net ].

En directo, y acompañado por Antonio Narváez y Moneo, Dellafuente nos brinda aquí una oportunidad de lujo a la hora de acercarnos a su música desde una perspectiva diferente. Libre de artificios y con una minimalista puesta en escena, desnuda ante nosotros su propuesta hasta dejarla en carne viva; acude a su misma esencia, y encuentra en ella una intensa y sorprendente conexión con el legado musical de leyendas como Triana y el rock andaluz de los años 70.


Tres artistas unidos bajo una misma idea, que parte de todo aquello que en realidad les pertenece – tradición flamenca, rock, folclore andaluz y, por supuesto, autotune - para completar un radical cambio de registro, pulido con mimo durante horas y horas de trabajo en el estudio; un terreno totalmente nuevo e inexplorado que no puede sonar a nada más que a ellos mismos, y que aleja todavía más al granadino de los tópicos de la música urbana nacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2021

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2021

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos