NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Iseo & Dodosound, conciertos en Santiago, Málaga y Bilbao

Los últimos 18 meses han supuesto para Iseo & Dodosound (I&D) el apuntalamiento definitivo de la carrera meteórica de una banda absolutamente comprometida a dejar una huella musical imborrable.

Iseo & Dodosound, conciertos en Santiago, Málaga y Bilbao

| redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Ajenos a cualquier escena nacional, sin más escuela que la que ellos mismos han creado, rompiendo esquemas de géneros minoritarios para llevarlos a grandes audiencias y sobrados de elegancia y madurez tanto en sus propuestas de estudio, gráficas, audiovisuales como en las de escenario, I&D han deslumbrado con una marca única tanto a un público de todas las edades y gustos como al periodismo musical más exigente de diversos países, según dice la nota de prensa enviada por email a la Redacción de LA GANZUA [ laganzua@laganzua.net ].

Para comprender la envergadura de lo que ha supuesto esta gira, tenemos que rebobinar hasta el pasado 1 de Junio de 2017 en su concierto de presentación la noche previa al lanzamiento de su flamante álbum Roots In The Air en una abarrotada Joy Eslava de Madrid; con una audiencia completamente hipnotizada y entregada ante una puesta en escena que rompía con lo convencional, escuchando canciones por primera vez, no fue fácil presagiar lo que vendría a continuación: Una de las giras más ambiciosas que un grupo estatal haya tenido en los últimos años.

Más de 160 shows en los que recorren los principales festivales de España y Francia (un total de 17). Acumulan los carteles de “no hay localidades” en todas las salas de media capacidad que pisan; abren mercados internacionales en Alemania, Italia, India, Perú, Argentina y Brasil donde también consiguen agotar las entradas en enclaves tan representativos como el Sesc Pompeia de Sao Paulo.

Acompañados de sus inseparables vientos The Mousehunters, cómplices absolutos de la elegancia y buen hacer, o bien en formato SoundSystem preparados para dar guerra en citas donde hay que echarse al barro para salir victorioso, encuentran en la carretera un nuevo hogar y también un estudio de grabación, con una ventana testimonio de este periplo intercontinental como es su canal de YouTube.

Todo lo ocurrido para I&D en estos 18 meses es motivo de cerrarlo a lo grande y ha llegado la hora de la celebración final. Siete son las ciudades elegidas para estos conciertos de fin de gira en España: Mallorca, Madrid, Barcelona, Santiago, Pamplona, Málaga y Bilbao, y siete son las salas míticas para llevarlos a cabo. Siete son las citas para disfrutar de todo lo que esta banda ha vivido en esta gira y sobre todo, para presenciar un concierto único y exclusivo preparado para este cierre de ciclo.

 
FIN DE GIRA ROOTS IN THE AIR
16/11, Santiago, Capitol
24/11 - Pamplona - Sold Out
01/12 - Málaga, Paris 15
07/12 - Bilbao, Antzokia
08/12 - Bilbao - Sold Out

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos