NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Fito Páez, conciertos en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona

Fito Páez, artista fundamental en la historia del rock en castellano y latinoamericano, vuelve a los escenarios de España con "Solo Piano".

Fito Páez, conciertos en Madrid, Las Palmas de Gran Canaria y Barcelona

22 Octubre, 2018 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Fito Paez anuncia su regreso a España después de nueve años, para ofrecer el recital Solo Piano el cual se presentará el 29 de enero de 2019 en el Teatro Circo Price de Madrid, en el marco del Festival Inverfest. Así mismo, estará tocando el 31 de enero como parte de la programación del Festival Guitar BCN en L’ Auditori en Barcelona, mientras que el 9 de enero lo hará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria.

El músico llegará a España atravesando un buen momento de su carrera. Su más reciente álbum "La ciudad liberada" ha sido nominado a dos premios Grammy Latino en las categorías de ‘Mejor Canción del Año’ y ‘Mejor Canción de Rock’ por la canción Tu Vida Mi Vida, además de tratarse un trabajo que lo ha reconectado con la crítica y su público al traer de vuelta lo mejor de su esencia rockera y letras profundas.

Esta visita será además la oportunidad de presenciar la entrañable relación que Fito guarda con Madrid, ciudad con la que guarda una especial comunión, algo registrado en letras de canciones como Tu sonrisa inolvidable, o en el DVD en vivo No sé si es Baires o Madrid, el cual fue grabado a partir de un concierto ofrecido en 2008 en el Palacio de Congresos, y que contó con múltiples invitados en aquel entonces como Ariel Rot, Pablo Milanés, Joaquín Sabina, Pereza, Marlango, entre otros. Pronto se anunciarán más fechas de Solo Piano por España, según la nota de prensa enviada al email de Redacción de LA GANZÚA [laganzua@laganzua.net]

Entre tanto, las entradas ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse a partir de los €26

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos