NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Greta Van Fleet, concierto en Barcelona, vete si eres fan de Wolfmother o Led Zeppelin

Quizá si hay una banda de la que todo el mundo habla, esa sea Greta Van Fleet. La joven banda de Rock, que está revolucionando el mundo entero, anuncia gira para 2019, “March of the Peaceful Army” World Tour.

Greta Van Fleet, concierto en Barcelona, vete si eres fan de Wolfmother o Led Zeppelin

12 Octubre, 2018 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

Según la nota de prensa enviada al email de Redacción de LA GANZÚA [laganzua@laganzua.net]: va a sers una única oportunidad para descubrirlos en directo en nuestro país, será el 22 de febrero en el Sant Jordi Club de Barcelona. La gira vendrá precedida por el lanzamiento de su álbum debut, Anthem of the Peaceful Army, que verá la luz el 19 de octubre.

Discípulos de los grandes maestros del rock, son muchos los que se han rendido a Greta Van Fleet como los nuevos dioses del género. Greta Van Fleet es ya una de las bandas a seguir por los amantes del rock auténtico, el de raíz, el que explota y te hace vibrar con el primer acorde. La crítica los adora, y eso es solo el inicio de algo muy grande. Los nuevos Led Zeppelin, los llaman.

Las entradas para el único concierto de Greta Van Fleet en nuestro país se podrán adquirir a partir de las 10:00h del viernes 19 de octubre. El precio de las entradas será de 35 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Greta Van Fleet son cuatro jóvenes de Míchigan que han crecido con la extensa colección de vinilos de sus padres, lo que les ayudó a dar vida a la música que crean hoy: un energético híbrido de rock’n’roll, blues y soul. El grupo está formado por los hermanos Josh (voz), Jake (guitarra) y Sam Kiszka (bajo y teclados), y su amigo de siempre, Daniel Wagner (batería).

En 2017, Greta Van Fleet lanzaba su primer single, ‘Highway Tune’, y se posicionaba en el #1 de las principales emisoras de Rock de Estados Unidos. La banda dio una serie de conciertos con todas las entradas vendidas en Norteamérica y Europa, con unas críticas de prensa brillantes, premios y apoyo de los artistas más destacados, en lo que era el inicio de su prometedora carrera.

Ahora, como adelanto al lanzamiento de su álbum, la banda nos presenta temas tan potentes como 'When The Curtain Falls', 'Lover, Leaver' o su single más reciente, la balada 'Anthem'.
 

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos