NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

David Guetta, Offspring e Izal al Weekend Beach Festival, Málaga

El festival Weekend Beach Festival se celebra del 4 al 7 de julio en la playa malagueña de Toore del Mar, con DAVID GUETTA, THE OFFSPRING, JIMMY CLIF, ASIAN DUB FOUNDATION, IZAL, BUNBURY, WYCLEFF JEAN y muchos más.

David Guetta, Offspring e Izal al Weekend Beach Festival, Málaga

12 Junio, 2018 | redacción
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El reputado músico y actor WYCLEFF JEAN pondrá los puntos sobre las íes en el abacedario del rap y ASIAN DUB FOUNDATION llevarán al extremo su apoteósico directo mientras que bandas más jóvenes como THE QEMISTS, que repiten festival, DUBIOZA KOLECTIV o WHE THE LION darán más de una sorpresa, según detalla la nota de prensa. 

La insignia nacional estará muy bien representada en todos los estilos habidos y por haber, desde el rock atemporal de unos de nuestros clásicos como es BUNBURY que cumplirá bien sus “expectativas” entregando sus canciones nuevas y repasando sus grandes éxitos en sus más de treinta años de carrera. La veteranía de bandas con mucha garra y fuerza también se disfrutarán a lo grande, entre ellas AVALANCH, GATILLAZO, LA FUGA y los madrileños BOIKOT, de los más fieles al festival. 

Entre los más fiesteros el mestizaje y la fusion es lo que triunfa y para no defraudarles abundarán los artistas y bandas que se dejan la piel en el escenario como el enérgico MACACO, LA RAÍZ, LA PEGATINA, que son de los grupos más solicitados por los “weekers”, JUANITO MAKANDÉ, la locura siempre bien recibida de EL CANIJO DE JEREZ, MUCHACHITO y ESKORZO.

Los raperos más universales como son SFDK y EL LANGUI también harán de las suyas levantando al público vs NATOS y WAOR que prometen pisar fuerte, igual que MALA RODRIGUEZ.

El pop siempre tiene un espacio singular en WEEKEND BEACH FESTIVAL y este año no quiere ser menos. Uno de los grupos principales que presentan nuevo disco es IZAL  y estarán en el festival con su “Autoterapia” y con un expectáculo de luces que dejará boquiabierto. Otro de los grupos punteros de nuestro pop tampoco se lo quiere perder, DORIAN también se apuntan. LA M.O.D.A. han aparcado su retiro y también vendrán a Torre del Mar junto con SIDECARS, VIVA SUECIA y una de las voces más especiales, NEUMAN.

GREEN VALLEY, DANZA INVISIBLE, FYAHBWOY, CELTAS CORTOS, HUECCO y LA PEGATINA entre otros, serán los encargados de recibir a los miles de “weekers” en la siempre esperada Fiesta de Bienvenida.

CONCIERTOS RELACIONADOS

» Tenerife Music Festival 2024- Santa Cruz De Tenerife, 09-06-2024

» Mikel Izal - Madrid, 13-06-2024

» Mikel Izal - Cádiz, 20-07-2024

» Mikel Izal - Barcelona, 23-07-2024

» Low Festival 2024- Benidorm, Alicante, 26-07-2024

» Vive Latino Festival de 2024- Zaragoza, 06-09-2024

» Mikel Izal + Merino - Alicante, 07-09-2024

» Festival Indispensables 2024- Albacete, 12-09-2024

» Mikel Izal - Granada, 14-09-2024

NOTICIAS RELACIONADAS

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos