NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

Mauri, Pablo Prisma con Las Pirámides y La Escuela Moderna, en concierto en Madrid

Mauri, Pablo Prisma con Las Pirámides y La Escuela Moderna, en concierto en Madrid

04 Mayo, 2018 | admin

Mauri, Pablo Prisma con Las Pirámides y La Escuela Moderna, en concierto en MadridMadrid Radical presenta el viernes 18 mayo 2018 a Mauri + Pablo Prisma y Las Pirámides + La Escuela Moderna en la Sala Juglar [c/ Lavapiés, 37; Lavapi&eacut, 21:00 h apertura de puertas, aperitivos y DJ, 21:30h inicio de conciertos, 23:30 h fin de los conciertos, conentradas a 7€ + consumición y a 5€ sin consumición.

Mauri cerró una etapa, hizo borrón y cuenta nueva y volvió a España con este proyecto en la cabeza. ‘Not One Of Your Friends’ es un cambio de tuerca con respecto a su anterior material ‘Ok To End’. El folk, el pop-rock americano e inglés se unen en este proyecto. Se ha pasado el 2017 recorriendo España junto a Manuel Pérez y Miguel Martínez y juntos han dado sentido a este nuevo material bajo la producción de Brian Hunt. 20 minutos de música que quizás no encajaban con el anterior y quedaron fuera pero que toman sentido en este nuevo disco. Guitarras, percusión, juegos vocales crean canciones pop épicas que no se quedan en la esencia típica del género. Canciones honestas que harán del disfrute de quien ponga la oreja.

A Pablo ya le teníamos fichado de grupos míticos como Ensaladilla Rusa o Prisma en Llamas. Sería en 2015 cuando comenzaría a volar solo con su cassette ‘ Domesticidad’ (Chingaste la Confianza/El Morro de Alf). El pop lo-fi que podemos escuchar en ellas nos recuerdan a una tarde de juegos. Ya en 2017 aparece su canción ‘Criptozoología’ en el disco Sonámbulo (Afeite al Perro/Discos Walden, 2016), un homenaje a Nicolás Martínez Cerezo, el dibujante de La Gorda de las Galaxias. En la actualidad se encuentra grabando su primer disco ‘Grandes Felinos Fantasma’ echando mano de los casiotones, cajas de ritmos y teclados para crear atmósferas brillantes de la mano de su compañero Javi con el que coincidió en Smoking Room y Bicicross.

La Escuela Moderna son un nuevo grupo surge de las cenizas de Coraje, entre muchos otros, donde Jordi (voz) y Luis (voz y bajo) ya coincidieron. En esta ocasión se unen a las baquetas de Iván para formar La Escuela Moderna. Un trío que suena a rock madrileño, a botijo de cerveza en la mano y movimiento de caderas. Con un adelanto de tres canciones que puede escucharse en su bandcamp podemos ver el amor que sienten los los grupos ochentas españoles con guitarras sureñas.

· Ver Agenda de Conciertos en Madrid [+]

más en La Ganzúa titulares



noticias más leídas
7 DÍAS





agenda conciertos y entradas




laganzua.net

© copyright 2001-2022

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

Volver Arriba

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2022

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos