NOTICIAS DE MÚSICA EN LA GANZÚA

El FIB sigue adelante tras el temporal de viento del viernes

El FIB sigue adelante tras el temporal de viento del viernes

18 Julio, 2009 | redaccion
Compartir en Whatsapp
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Facebook

El Festival Internacional de Benicassim [FIB] ha recuperado su ritmo habitual tras el temporal  de viento, con rachas cercanas a los 70 kilómetros por hora, que obligó a alterar parte de las actuaciones previstas en la tarde noche del viernes, lo que supuso   suspender los anunciados conciertos de Maximo Park y Kings Of Leon.
En el caso del primer grupo, la organización ha trasladado ese aplazado show a las 01:45  horas de este sábado, ocupando en la madrugada que va hacia el domingo el hueco previsto para los británicos Foals; respecto a la segunda banda, el combo estadonidense no podrá tocar en esta edición del FIB al tener compremetida una fecha para el domingo 19 de julio en Suiza. 
Los Maximo Park actuaron ese sábado 18 de julio en el lugar de Lily Allen, que canceló su show argumentado problemas de salud.

Comunicado de la organizacion del FIB 2009:
"FIB Heineken 09 continúa su rumbo. Tras las inclemencias climatológicas que ayer viernes 17 impidieron la realización de conciertos, comunicamos que Maximo Park efectuará su actuación hoy sábado a la 01:45h., en el lugar que iba a ocupar Foals, cuya actuación se canceló por enfermedad del cantante, en el escenario Fiberfib.com.
El escenario Vodafone FIBClub abrirá sus puertas a las 17:45h. con la actuación de Underwater Tea Party mientras que Delorean permanece en su horario correspondiente, a las 00.00h.
Así mismo, lamentamos comunicar que Kings Of Leon finalmente no podrán actuar en FIB Heineken 09 a pesar de todos los esfuerzos realizados por la banda y la organización del Festival desde ayer por la noche. Su concierto no podrá realizarse por compromisos de su gira, que mañana domingo 19 les lleva a Suiza.
En vista de las inclemencias climatológicas que afectaron el transcurso de los conciertos de la jornada de ayer viernes 17, FIB Heineken 09 ha decidido compensar a los asistentes con entrada de viernes brindándoles la posibilidad de cambiar su pulsera por la del sábado 18 o domingo 19.
Todos aquellos que deseen cambiar su entrada de día o abono de viernes y sábado deberán dirigirse a Cambio de Pulseras, situado en la entrada del Recinto.
Además el abono de dos días para viernes y sábado tendrá la posibilidad de convertirse en abono para sábado y domingo.
Toda la información acerca de devoluciones estará disponible en tickets.fiberfib.com tras la celebración del Festival."

------------------------------------------
· www.fiberfib.com

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias de Música Independiente

Agenda de Conciertos y Entradas

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Críticas de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube La Ganzua Feed

Volver Arriba
La Ganzua en FacebookLa Ganzua en TwitterLa Ganzua en InstagramLa Ganzua en YouTube La Ganzua Feed

Volver Arriba

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

créditos

mapa web

protección de datos