FORO DE MÚSICA

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 


Autor Tema: Los peores discos de la música española  (Leído 124179 veces)

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Family Fax
« Respuesta #60 en: 02 de Febrero de 2007, 16:26:24 pm »
Bieeen, después de la ayuda del inestimable Mr._Spot por fin he resuelto la duda que me llevaba persiguiendo toda la semana. El grupito en cuestión era Family Fax y no Rap, como decía.

Bueno, la historia es que sigo igual que antes, porque no encontré nada en internet (aluguna breve referencia en algunos blogs, pero ninguna imagen).

No desfallezcais compañer@s, os prometo que seguiré investigando (el grupo era malo que te cagas, en serio...)

Saludos

Desconectado naidleiim

  • Senior Member
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #61 en: 02 de Febrero de 2007, 16:43:05 pm »
Pesaíto estás con el temita, hijo

;)

:-* :-* :-*

Desconectado naidleiim

  • Senior Member
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #62 en: 02 de Febrero de 2007, 16:58:18 pm »
Pues tras leer el pequeño debate entre orion_rigel y  mazinger_z me he puesto a buscar sobre el culebrón TamaraLaMala y he encontrado estas gozadas:







Es increible, este tambien tiene un disco:


Hala, todos a mogollón:




Ya sabeis, a disfrutarlos

Buen finde

:-* :-* :-*

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #63 en: 02 de Febrero de 2007, 17:39:01 pm »
Jo, es increíble ¿en serio sacaron ese disco llamado El Culebrón?

En este país ya no queda respeto por nada

Buen finde Madelein (y no te agobies por los examenes)

Saludos

PD Pienso seguir investigando sobre Family Fax, que lo sepas. Al final la verdad saldrá a la luz

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #64 en: 02 de Febrero de 2007, 17:49:25 pm »
Si es que Mr._Spot es mucho Mr._Spot!! A mi me trae loca ;D!!

A ver si algún alma caritativa posee algo de ellos y nos lo hace llegar. A mi este tema me tiene intrigadisima. Saludos!
(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #65 en: 02 de Febrero de 2007, 20:38:44 pm »
Hola compis! Ahora una de Flamenco Punk Songs



La letra de esta canción no tiene desperdicio...
https://www.youtube.com/watch?v=5GfVZn32HvY
La canción fue bastante conocida allá por el 2004. El caso es que algunos titulos de sus canciones y contenidos de ellas se les fueron censurados por tener palabras referentes al sexo o tacos.
<<En las radiofórmulas no nos pinchan, pero si tú te has enterado de que existimos, basta>> por Rakel_Winchester.

(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #66 en: 02 de Febrero de 2007, 23:11:08 pm »
Esa portada yo ya la había visto...¿donde? ¿donde?... ::) ::)

¡Ah si! En un Jueves, junto a un disco de los Mojinos (que también deberíamos dedicarles un post)

Buenísimo el video, y bizarrísimo. Aún me duele la mandíbula al recordar eso de "me se sale el tampax..."

Saludos

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Heredeiros da Crus
« Respuesta #67 en: 03 de Febrero de 2007, 00:08:24 am »
Y no podía seguir sin presentaros este fantástico grupo.

Es posible que a los gallegos del foro no les haga mucha gracia que los incluya aquí (y a lo mejor a los de la Ganzúa tampoco), ya que los Heredeiros representan para muchos una época "inesquecible" del mejor programa infantil que ha existido desde la "Bola de Cristal: O Xabarín Club

Allá por el año 92, cuando Galicia era tierra feudal gobernada a golpe de garrote por F R A G A y la televisión autonómica, llamada cariñosamente telegaita, era un fac-símil del NO-DO con programas grises y reportajes bananeros, un grupo de irreductibles programadores dieron rienda suelta a sus ideas y diseñaron un espacio infantil diario para las tardes. Allí ofrecían series de dibujos animados, hoy en día de culto, como "As bolas máxicas" (ya sabeis, Son Goku y compañía), "Arale e o Doutor Slump", "Doraemon"...teleseries cargadas de ironía como "Parker Lewis", programas educativos alucinantes como "O Mundo de Beakman" y secciones de producción propia que trataban al niño con respeto: reportajes sobre todos los acontecimientos sociales gallegos de la mano de "O inspector Tomé", información sobre el mundo del comic (aquí conocido como banda deseñada) de la mano de un colosal "Doutor TNT" e incluso una sección caótica sobre chismes estrafalarios de la mano de "Silvia Superstar"...snif, me emociono simplemente recordándolo  :'(  :'( ...

Bueno, el tema es que además de todo esto tenían una sección musical donde se podían ver los vídeos de los grupos autóctonos del momento. Allí tenían cabida desde las profundas raíces de la música celta hasta el rock más cañero. Uno de estos grupos cosechó un éxito tremendo, más por su puesta en escena totalmente desenfadada que por su calidad musical y casi se convirtió en el referente del programa. Son los Heredeiros da Crus y aquí os dejo la carátula de uno de sus primeros discos:



Y aquí su tema estrella: Que Jallo é

(Toñito, se les isto non te cabrees que é unha homenaxe, home. Lembra que aínda me debes un cacharro)


Saludos


Desconectado mazinger z

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Popularidad: 0
  • ese que va.....
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #68 en: 03 de Febrero de 2007, 18:03:13 pm »
Alo,alo !

Vale orion ,con mi opinion no significa que yo no este de buen rollo o de cachondeo,jeje.
Pero sigo pensando que la musica es como los colores,a cada
persona le gusta uno,por esa razon,determinar la musica como buena o mala,no me  vale,las verdades absolutas o los pensamientos unicos no me van.
Hablabas de mozart,beethoven etc..,si ami ;por ejemplo,me parecen un toston,que me dices.
Y te puedo poner mil discos que a mi,y repito,a mi ,no me gustan pero igual a ti si. ;D

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #69 en: 04 de Febrero de 2007, 13:12:15 pm »
Citar
Y te puedo poner mil discos que a mi,y repito,a mi ,no me gustan pero igual a ti si. ;D


Pero mazinger_z, si se trata precisamente de eso. Adelante, compártelos con nosotros.


Saludos
« Última modificación: 04 de Febrero de 2007, 16:36:10 pm por orion_rigel »

Desconectado orion_rigel

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 710
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Javi Cantero
« Respuesta #70 en: 05 de Febrero de 2007, 01:44:46 am »
Y seguimos con nuestra particular lista, que no decaiga!!

Todos conocemos al inimitable Fary ¿verdad?, bueno pues uno de sus retoños decidió que quería seguir los pasos de la exitosa carrera de su padre y se hizo taxista. El tema es que como el tunneo no estaba muy bien visto por sus colegas de profesión se tragaba todos los turnos nocturnos. En uno de esos turnos descubrió que su verdadera vocación estaba más cerca de los buffles pioneer que tenía instalados en el maletero, que del volante, así que se hizo artista (además tenía que pagar los arreglitos del coche, y el sueldo de taxista molón no daba para mucho)

Los frutos de esa descerebrante idea no se hicieron esperar y hace cosa de tres o cuatro años, no lo recuerdo bien (ni quiero), apareció su disco en las tiendas:



Sin embargo nunca olvidó su tierno pasado como conductor. Prueba de ello fue su gran exito "Y cuanto más acelero"

Desconectado maruxa

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 3435
  • Popularidad: 1
  • Amo esta comunidad!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #71 en: 05 de Febrero de 2007, 10:46:05 am »
Jajajajajaja...me parto!!!!!

Increíble trabajo, señores. Tremendo post. Llevo media hora a carcajadas!!

Juro y perjuro que buscaré alguno, aunque vuestro magnífico trabajo de investigaciópn dejan pocas oportunidades de encontrar algo similar. Habéis dejado el listón demasiado alto!!

(Vaya joyitasss!! ;D )

Mmmm...una cosa orion_rigel, sobre los Heredeiros da Crus habría mucho que decir...eh?? >:(

Muchísimas felicidades a todos por vuestro buen humor, que se contagia!!
"Confirmar es elevar la efectividad de este foro" (Mr._Spot)

Desconectado naidleiim

  • Senior Member
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #72 en: 05 de Febrero de 2007, 15:19:37 pm »
Orion, les dije a unas chicas de mi clase (que son de Ribeira) que habías incluido a los Heredeiros en la lista y ahora quieren quitarte los ojos  ;D ;D ;D

Yo estoy contigo (pero no se lo digas a nadie)

:-* :-* :-*

Desconectado RUBIALES

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 1062
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
Más para la lista
« Respuesta #73 en: 05 de Febrero de 2007, 18:06:11 pm »
Y haciendo memoria... Me vinieron a la mente 20 chicas que salieron de un formato televisivo llamado: Popstars - Todo Por Un Sueño. Y para vuestro disfrute aqui las teneis ;D

https://www.youtube.com/watch?v=q68pKRz3-ZA









Y como suele ocurrir en este tipo de programas después de cada gala sacaban cd a la venta (Me he topado con nada más ni nada menos que ¡¡¡10 discos!!!)

Las 5 finalistas que sobrevivieron a este programa que emitian en Tele5 pasaron a llamarse Bellepop. Editaron un sólo disco en el 2002; y un año después se separaron (era de esperar...)



A una de las chicas participantes no le fue del todo mal y puedo desarrollar su carrera como solista, tras renunciar a ser finalista: Roser. Aquí la amiga tiene ya cuatro discos en el mercado!!

Podría seguir con este post, pero ya no hay ganas asi que lo dejo aquí!! Besos a tod@s!!
(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado naidleiim

  • Senior Member
  • ****
  • Mensajes: 362
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #74 en: 05 de Febrero de 2007, 18:15:59 pm »
Es cierto, Roser salió de PopStars. Ya me había olvidado  ::) ::)

Y yo acabo de encontrar algo alucinante ¿Sabiais que este tipo sacó un disco?



Ver para creer.

:-* :-* :-*

 

crónicas de conciertos
Funzo & Baby Loud
Burjassot, Valencia
Willie Nile
Bilbao
Dirty Honey
Bilbao
Mr. Kilombo
Valencia
entrevistas
Andrea Santiago, entrevista 2024
Andrea Santiago
pop
Espineli, entrevista 2024
Espineli
pop, electrónica
Reme, entrevista 2024
Reme
pop, psicodelia
Rapsusklei, entrevista 2024
Rapsusklei
rap, hiphop

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias

Agenda de Conciertos

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Comentarios de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos