FORO DE MÚSICA

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 


Autor Tema: Music Triste En Ingles  (Leído 2717 veces)

Desconectado AgathaX_DRR

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Music Triste En Ingles
« en: 24 de Febrero de 2006, 19:50:23 pm »
bue... alguna Cancion?!? Yio Tengo Varia sAver Si Les Sirven

1: BSO Coyote Bar: But I Do Love You
2: Eric Carmen: All By Myself
3: Aerosmith: Crazy
4: Bon Jovi: Como YO Nadie Te A Amado ( si se, esta noe s en ingles)
5: Eagles : Hotel California
6: Extreme : More Than Word
7: Faith No More: Easy
8: BSO Ghost: Oh My Love
9: Take That: Back For Good
10: Backstreet Boys: Incomplete
11: Sixpence None The Richer: Kiss Me
12: backstreet boys: Drowning
13: Christina Aguilera: Beautiful
14: Luther Vandros & Mariah Carey: Endless Love
15: Edie Brickell: Circle
16: The Rolling Stone: Angie
17: Christina Aguilera: Walk Away
18: James Blunt: You're Beautiful
19: Y Esas Que nu me Acuerdo D mas Cuando Sepa les Digo
Opinen De Las Knciones: Bye MuaXs

Desconectado bertone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: Music Triste En Ingles
« Respuesta #1 en: 11 de Abril de 2006, 00:39:47 am »
20- ALL THE LAZY DYKES (Morrissey)

También se puede poner en la lista.

Desconectado pepemaster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 25
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: Music Triste En Ingles
« Respuesta #2 en: 17 de Abril de 2006, 22:48:25 pm »
A mi en plan tristón me encanta Paul McCartney, ya sea con los Beatles (Yesterday o Eleanor Rigby son las más conocidas pero casi todas son buenísimas) o en solitario (Somedays es mi preferida). Ya véis, uno que es un clásico  ;)

Desconectado kayna

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: Music Triste En Ingles
« Respuesta #3 en: 19 de Abril de 2006, 22:03:43 pm »
una muy muy buena: somewhere over the rainbow -  Israel Kamakawiwo, siempre me ha gustado esa song, pero sobre todo cantada por este tío, es la leche! que por cierto, para la gente a la que le guste la serie Urgencias, es la canción que suena cuando muere Mark :P

Desconectado bertone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: Music Triste En Ingles
« Respuesta #4 en: 20 de Abril de 2006, 11:17:51 am »
Sii...también era la música de un anuncio de no se qué...no se si era alguna compañia de seguros o algo asi, no estoy seguro. Esta muy bien.

Saludos

Desconectado Braveheart

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 729
  • Popularidad: 1
Re: Music Triste En Ingles
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2006, 00:16:13 am »
Exactamente, además xra mi gusto...ese tal vez sea el fín total de Urgencias. Me molaba más cuando estaba tanto Mark, como Benton y los mejores momentos de Romano ( dentro de su insoportabilidad tenía frases inolvidables jaja ). Y sí, creo recordad k fui yo mismo el k preguntó x dixa canción en laganzua.com, a raíz de verla en Urgencias, y también recuerdo k al poco tiempo la echaron como sintonía de los anuncios de Antena3. Seguramente la habrás utilizado xra más spots. Y también decir k esta canción, x este chico ( nativo hawaiano o de esas islas y ya fallecido, bastante joven x cierto ) es la mejor versión, aunk xra los clásicos kedará la de la peli "El mago de Oz" de hace muxíiiiisimos años.

Y ya x apuntar algo más acerk de este afamado compositor en su tierra, aconsejaros otra canción suya "Ahi Wela & Twinkle Twinkle Little Star" del ya citado Israel Kamakawiwo'ole ( el ole forma parte del nombre, no son coñas jeje ). Un saludo.

Desconectado kayna

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: Music Triste En Ingles
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2006, 19:51:33 pm »
Por supuesto que Benton y Mark los mejores!!! veo k eres un aficionado y de los wenos jejeje!! voy a bajar esa otra cancion de israel a ver ké tal!

Un beso, gracias

Desconectado Braveheart

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 729
  • Popularidad: 1
Re: Music Triste En Ingles
« Respuesta #7 en: 22 de Abril de 2006, 00:00:32 am »
Un beso a tí kayna, y weno, decir k fuí un gran fan...como te digo ya cuando desaparecieron ciertos actores ( casi todos los primeros ) kedando sólo Carter creo k ya es el comienzo del fín de una gran serie.También me voy a abrir un poco diciendo k x akel entonces ( no me eches más años de los k tengo ;D ) muxos adolescentes como yo veíamos en series como ésta un futuro, x lo menos hasta el día de hoy k he descubierto ( y con suficiente tiempo ) k "física" no llegará a ser mi novia...cuanto menos esposa jajaja, puesto k aunk hasta este año he estudiado ciencias, ya terminando el curso y weno...si surge me graduaré ( aunk casi me da igual xk no ejerceré ) el año k viene empezaré a estudiar letras. Suele ser un tópico k pensé k a xicos como a mí no les pasaría: cuando salió Ally McBeal los ingresos en Derecho aumentaron una barbaridad, y cuando salió Urgencias...los enfermeros y médicos salieron a tiro de piedra ;D.

La moraleja de todo ésto es k estudiemos lo k estudiemos nuestro camino es el mismo: la oficina del INEM ;D.

Así k hay k buskr cumplir el "Carpe Diem" ( sin exceso ) y fijarnos en lo meramente de entretenimiento de estas series. Un saludo k ya me he enrollao :-/ ;D ;D ;D.

Desconectado kayna

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: Music Triste En Ingles
« Respuesta #8 en: 22 de Abril de 2006, 21:42:03 pm »
No veas la super reflexión que te ha salido simplemente hablando de ER!! yo aún sigo enganchada a los capítulos que exan en AXN k son de temporadas antiguas y aún siguen nuestros héroes, jejeje!!!
Totalmente de acuerdo respecto a lo del "carpe diem", es la máxima k debemos alcanzar, porque sino...

Así que ahora vas a estudiar letras, no? el qué en concreto? yo soy de letras, apunto de ser maestra jejeje!!

Un besazo Braveheart (wenísima película por cierto), cuidao a ver si ahora vamos a sacar otras críticas/halagos a esa peli o a Mel Gibson, o a cualkier cosa!

Desconectado Braveheart

  • God Member
  • *****
  • Mensajes: 729
  • Popularidad: 1
Re: Music Triste En Ingles
« Respuesta #9 en: 22 de Abril de 2006, 22:53:46 pm »
Jajaja, haría falta un foro exclusivo de BSO de pelis, así nos explayaríamos de lo lindo ( xD, no tomes muy en cuenta mi forma de escribir...no deja de ser una escritura seudo-artificial k xra nada comulga con la RAE jajaja )...peazo de peli Braveheart: lucha, aventuras, amor...

Tengo k informarme un pokito más acerk de lo d estudiar, pensando en alguna especialidad y en cursillos k no estarían mal xra ganar puntos...aunk casi lo tengo decidido no kiero cometer el más mínimo error y asegurarme de k va la historia desde el primer al último curso, fíjate k si en el cuarto curso cambian la ley y me meten físik xra analizar el ángulo de k se yo! de la escritura jaja, pues se fastidió la carrera ;D.

Venga kayna, un saludo y k seas una gran maestra :-/


Braveheart

 

crónicas de conciertos
Funzo & Baby Loud
Burjassot, Valencia
Willie Nile
Bilbao
Dirty Honey
Bilbao
Mr. Kilombo
Valencia
entrevistas
Andrea Santiago, entrevista 2024
Andrea Santiago
pop
Espineli, entrevista 2024
Espineli
pop, electrónica
Reme, entrevista 2024
Reme
pop, psicodelia
Rapsusklei, entrevista 2024
Rapsusklei
rap, hiphop

laganzua.net

© copyright 2001-2024

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias

Agenda de Conciertos

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Comentarios de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

laganzua.net © copyright 2001-2024

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos