Foro de Música - La Ganzúa

Música => Canciones ideales para un día triste => Mensaje iniciado por: AgathaX_DRR en 24 de Febrero de 2006, 19:50:23 pm

Título: Music Triste En Ingles
Publicado por: AgathaX_DRR en 24 de Febrero de 2006, 19:50:23 pm
bue... alguna Cancion?!? Yio Tengo Varia sAver Si Les Sirven

1: BSO Coyote Bar: But I Do Love You
2: Eric Carmen: All By Myself
3: Aerosmith: Crazy
4: Bon Jovi: Como YO Nadie Te A Amado ( si se, esta noe s en ingles)
5: Eagles : Hotel California
6: Extreme : More Than Word
7: Faith No More: Easy
8: BSO Ghost: Oh My Love
9: Take That: Back For Good
10: Backstreet Boys: Incomplete
11: Sixpence None The Richer: Kiss Me
12: backstreet boys: Drowning
13: Christina Aguilera: Beautiful
14: Luther Vandros & Mariah Carey: Endless Love
15: Edie Brickell: Circle
16: The Rolling Stone: Angie
17: Christina Aguilera: Walk Away
18: James Blunt: You're Beautiful
19: Y Esas Que nu me Acuerdo D mas Cuando Sepa les Digo
Opinen De Las Knciones: Bye MuaXs
Título: Re: Music Triste En Ingles
Publicado por: bertone en 11 de Abril de 2006, 00:39:47 am
20- ALL THE LAZY DYKES (Morrissey)

También se puede poner en la lista.
Título: Re: Music Triste En Ingles
Publicado por: pepemaster en 17 de Abril de 2006, 22:48:25 pm
A mi en plan tristón me encanta Paul McCartney, ya sea con los Beatles (Yesterday o Eleanor Rigby son las más conocidas pero casi todas son buenísimas) o en solitario (Somedays es mi preferida). Ya véis, uno que es un clásico  ;)
Título: Re: Music Triste En Ingles
Publicado por: kayna en 19 de Abril de 2006, 22:03:43 pm
una muy muy buena: somewhere over the rainbow -  Israel Kamakawiwo, siempre me ha gustado esa song, pero sobre todo cantada por este tío, es la leche! que por cierto, para la gente a la que le guste la serie Urgencias, es la canción que suena cuando muere Mark :P
Título: Re: Music Triste En Ingles
Publicado por: bertone en 20 de Abril de 2006, 11:17:51 am
Sii...también era la música de un anuncio de no se qué...no se si era alguna compañia de seguros o algo asi, no estoy seguro. Esta muy bien.

Saludos
Título: Re: Music Triste En Ingles
Publicado por: Braveheart en 21 de Abril de 2006, 00:16:13 am
Exactamente, además xra mi gusto...ese tal vez sea el fín total de Urgencias. Me molaba más cuando estaba tanto Mark, como Benton y los mejores momentos de Romano ( dentro de su insoportabilidad tenía frases inolvidables jaja ). Y sí, creo recordad k fui yo mismo el k preguntó x dixa canción en laganzua.com, a raíz de verla en Urgencias, y también recuerdo k al poco tiempo la echaron como sintonía de los anuncios de Antena3. Seguramente la habrás utilizado xra más spots. Y también decir k esta canción, x este chico ( nativo hawaiano o de esas islas y ya fallecido, bastante joven x cierto ) es la mejor versión, aunk xra los clásicos kedará la de la peli "El mago de Oz" de hace muxíiiiisimos años.

Y ya x apuntar algo más acerk de este afamado compositor en su tierra, aconsejaros otra canción suya "Ahi Wela & Twinkle Twinkle Little Star" del ya citado Israel Kamakawiwo'ole ( el ole forma parte del nombre, no son coñas jeje ). Un saludo.
Título: Re: Music Triste En Ingles
Publicado por: kayna en 21 de Abril de 2006, 19:51:33 pm
Por supuesto que Benton y Mark los mejores!!! veo k eres un aficionado y de los wenos jejeje!! voy a bajar esa otra cancion de israel a ver ké tal!

Un beso, gracias
Título: Re: Music Triste En Ingles
Publicado por: Braveheart en 22 de Abril de 2006, 00:00:32 am
Un beso a tí kayna, y weno, decir k fuí un gran fan...como te digo ya cuando desaparecieron ciertos actores ( casi todos los primeros ) kedando sólo Carter creo k ya es el comienzo del fín de una gran serie.También me voy a abrir un poco diciendo k x akel entonces ( no me eches más años de los k tengo ;D ) muxos adolescentes como yo veíamos en series como ésta un futuro, x lo menos hasta el día de hoy k he descubierto ( y con suficiente tiempo ) k "física" no llegará a ser mi novia...cuanto menos esposa jajaja, puesto k aunk hasta este año he estudiado ciencias, ya terminando el curso y weno...si surge me graduaré ( aunk casi me da igual xk no ejerceré ) el año k viene empezaré a estudiar letras. Suele ser un tópico k pensé k a xicos como a mí no les pasaría: cuando salió Ally McBeal los ingresos en Derecho aumentaron una barbaridad, y cuando salió Urgencias...los enfermeros y médicos salieron a tiro de piedra ;D.

La moraleja de todo ésto es k estudiemos lo k estudiemos nuestro camino es el mismo: la oficina del INEM ;D.

Así k hay k buskr cumplir el "Carpe Diem" ( sin exceso ) y fijarnos en lo meramente de entretenimiento de estas series. Un saludo k ya me he enrollao :-/ ;D ;D ;D.
Título: Re: Music Triste En Ingles
Publicado por: kayna en 22 de Abril de 2006, 21:42:03 pm
No veas la super reflexión que te ha salido simplemente hablando de ER!! yo aún sigo enganchada a los capítulos que exan en AXN k son de temporadas antiguas y aún siguen nuestros héroes, jejeje!!!
Totalmente de acuerdo respecto a lo del "carpe diem", es la máxima k debemos alcanzar, porque sino...

Así que ahora vas a estudiar letras, no? el qué en concreto? yo soy de letras, apunto de ser maestra jejeje!!

Un besazo Braveheart (wenísima película por cierto), cuidao a ver si ahora vamos a sacar otras críticas/halagos a esa peli o a Mel Gibson, o a cualkier cosa!
Título: Re: Music Triste En Ingles
Publicado por: Braveheart en 22 de Abril de 2006, 22:53:46 pm
Jajaja, haría falta un foro exclusivo de BSO de pelis, así nos explayaríamos de lo lindo ( xD, no tomes muy en cuenta mi forma de escribir...no deja de ser una escritura seudo-artificial k xra nada comulga con la RAE jajaja )...peazo de peli Braveheart: lucha, aventuras, amor...

Tengo k informarme un pokito más acerk de lo d estudiar, pensando en alguna especialidad y en cursillos k no estarían mal xra ganar puntos...aunk casi lo tengo decidido no kiero cometer el más mínimo error y asegurarme de k va la historia desde el primer al último curso, fíjate k si en el cuarto curso cambian la ley y me meten físik xra analizar el ángulo de k se yo! de la escritura jaja, pues se fastidió la carrera ;D.

Venga kayna, un saludo y k seas una gran maestra :-/


Braveheart