FORO DE MÚSICA

Foro de Música - La Ganzúa

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Se busca canción para corto  (Leído 4082 veces)

Desconectado papadopoulos

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
  • Loc@ por la Música
Se busca canción para corto
« en: 06 de Febrero de 2008, 10:48:25 am »
Hola amigos!

Os comento... Tengo un proyecto en marcha desde hace ya algún tiempo. Es un corto a realizar para una organización no gubernamental de ayuda a los discapacitados intelectuales. La temática, como es obvio, no la puedo desvelar, pero sí puedo decir que la música va a llevar la mayor parte de la carga de la trama.
No tenemos presupuesto para el corto... yo soy el director y la verdad es que estamos a la desesperada para conseguir medios para grabarlo, pero bueno, poco a poco.
Si alguno lo desea, puede participar con su música. Busco dos canciones. Una debe de ser triste, deprimente, gris... tiene que trasmitir tristeza, amargura, desesperación... Y otra tiene que ser justamente lo contrario. Algo alegre, movido, muy positivo, colorido... Y tiene que tener mucha fuerza, sobretodo la canción alegre.
No importa que sea instrumental, con voz... estamos abiertos a cualquier canción que tengais.
¿Qué sacais vosotros de todo esto? Pues me temo que poco... o mucho, depende lo que busqueis. Si os mueve el dinero, os advierto de que no ganareis nada. Si os mueve otra cosa, entonces quizá sea una bonita experiencia. El corto se presentará a concurso y si gana se llevará a una muestra internacional en Italia. Por supuesto, si elegimos alguna de vuestras canciones, vuestro nombre irá en los créditos. Teneis que tener en cuenta que si nos cedeis la música para hacer la banda sonora tendremos que tener una autorización vuestra por escrito, pero bueno, eso lo hablaríamos más adelante. por supuesto, huelga decir que si vuestra canción sale en el corto obtendreis varias copias del mismo en video de alta definición.
Si deseais contactar con nosotros a este respecto mandad un e-mail con el asunto MUSICA CORTO a macgonagall.minerva(arroba)gmail.com . Podeis ponernos links a vuestras webs, a zopromi, a youtube... o mandarnos directamente las canciones que querais que escuchemos.
Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Desconectado romann

• God Member
  • Popularidad: 127
  • Sono pazzi questi romani (Obelix)
Re: Se busca canción para corto
« Respuesta #1 en: 17 de Febrero de 2008, 10:28:04 am »
¡Es un bonito proyecto!...Lástima no ser compositora para poder participar... :-/

De todas formas os deseo lo mejor...y a ver si encontrais esa música q estais buscando... :)

¡Muchisima suerte!  :-*  :-*
"El universo suena y cada persona tiene un sonido" Nestor Eidler

Desconectado Jack_20

• Novato
  • *
  • Loc@ por la Música
« Respuesta #2 en: 24 de Febrero de 2008, 19:43:45 pm »
El proyecto tiene buena pinta y me encantaría ayudar. El problema es que  siempre es mejor poder verlo para hacer la música, o al menos tener el guión o algo así y el tiempo que debe durar cada tema. Si pudieras adelantarme algo (soy una tumba  :-X)  quizás podría componer un par de piezas para el corto.

Desconectado InspectoreCallahan

• Novato
  • *
  • Loc@ por la Música
« Respuesta #3 en: 24 de Febrero de 2008, 23:22:06 pm »
Hola qué tal,

Somos Inspectore Callahan, un grupo de Rock de Sevilla.
No tendríamos problema en hacer canciones específicas para tu corto.
La única condición es que después nos hicieras llegar una copia en DVD del mismo, para enseñarlo a los nietos.

Para hacerte una idea de lo que tocamos, puedes entrar aquí

https://inspectorecallahan.blogspot.com/

Abajo del todo aparecen unas cuantas canciones.
De todos modos somos bastante prolíficos, por lo que podemos componer algo nuevo que se amolde más a lo que quieres.

Puedes contactar con nosotros en wasoon2003[arroba]hotmail.com

Un saludo!!

Turbo Callahan

Desconectado franza

• Novato
  • *
  • MUSICA INSTRUMENTAL PARA PROYECTOS AUDIOVISUALES
    • www.myspace.com/franza4
« Respuesta #4 en: 26 de Mayo de 2009, 18:57:43 pm »
Hola. Pasate por www.myspace.com/franza4 y podras escuchar mi musica si te gusta ya me diras algo. Un saludo. jmfranza@hotmail.com

crónicas de conciertos
entrevistas
Anni B Sweet y Los Estanques, entrevista 2022
Anni B Sweet y Los Estanques
pop, rock, indie
Nunatak, entrevista 2022
Nunatak
pop, rock, indie
Maria Rodes, entrevista 2022
María Rodés
pop
Sidecars, entrevista 2022