FORO DE MÚSICA

Foro de Música - La Ganzúa

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: Los peores discos de la música española  (Leído 122660 veces)

Desconectado naidleiim

• Senior Member
  • Popularidad: 0
  • Amo esta comunidad!
Re: Los peores discos de la música española
« Respuesta #90 en: 16 de Febrero de 2007, 15:33:31 pm »
Vaya, vaya, así que tenemos parejita en el foro  ;) ;D

Pues te vuelvo a dar la bienvenida, virginia_mayo (espero que no seas tan "pedante" como tu novio  ;D ;D ;D )

Dile que te ayude a subir las carátulas, que estoy deseando verlas.

:-* :-* :-*

Desconectado orion_rigel

• God Member
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
« Respuesta #91 en: 17 de Febrero de 2007, 01:56:14 am »
¿"Pedante"...? ¿A quien llamas "pedante"?  ::) ::) ::)

Besos, princesa

Desconectado RUBIALES

• God Member
  • Popularidad: 1
  • ·!¦[· Amo a esta comunidad, y a todos sus componentes ·]¦!·
« Respuesta #92 en: 17 de Febrero de 2007, 12:43:29 pm »
Siguiendo con el post-it "Los peores discos de la música española" no podía faltar en la lista el hijisimo de Sara Montiel!!: Zeus Tous.
El pobre nunca supo lo que quería ser en esta vida: hizo de modelo (si sí de moledo, total na'), y luego le dio por el cante...

Si alguien posee el disco (si es que realmente salió a la venta) que rule esa carátula para colgarla en este post, que seguro que no tiene desperdicio  ;D )

Porque nada como ser hijo de... para triunfar!

Saludos compañeros!
(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado Virginia_May

• Novato
  • *
  • Amo esta comunidad!
« Respuesta #93 en: 19 de Febrero de 2007, 16:19:56 pm »
Hola de nuevo a todos! por fin he podido sacar un minutillo para poneros las carátulas de las que os hablaba, de Santiago Rouco, el top ten de las gasolineras (con mis disculpas a Camela, naturalmente, que creo que se merecen un post aparte).

Y aprovecho la ocasión para comentaros que aquí habeis ido dejando muchas referencias a los sub-productos que fue originando Crónicas Marcianas y toda su tropa de frikis... pues sólo faltaba el que tanto se cachondeaba de ellos y al final cayó en el mismo ridículo estrepitoso!!:

Por si no se ve claramente el disco se llama Siéntelo, a ver si encuentro algún tema y os lo dejo para vuestro disfrute

Desconectado naidleiim

• Senior Member
  • Amo esta comunidad!
« Respuesta #94 en: 21 de Febrero de 2007, 17:31:37 pm »
Heeeeey RUBIALES!!! No tenía ni idea que el hijo de la Montiel hubiese sacado un disco!!! Hay que conseguir esa carátula ya!  ;D ;D ;D ;D

Gracias por las carátulas, virginia, el tipo es...¿como lo diría?...dificil de ver?  :-/ :-/

Así que el Cárdenas ha sacado un disco? Sin comentarios... ::) ::)

Pues tu post sobre la canción que salía en gomaespuma me hizo recordar otro tema que salía en la sección de deportes. Se llamaba Loco Por El Tenis y lo interpretaba un tal FLORENCIO TORRELLEDO. No he podido encontrar imágenes de él, pero os dejo un link buenísimo a un sketch de Tricicle con su canción de fondo:

https://www.youtube.com/watch?v=3cXoDbe6Kpc

Oye, virginia, ese avatar...¿es que hay guerra de médicos en la parejita? ;D ;D ;D

Desconectado orion_rigel

• God Member
Las Monjitas del Jeep
« Respuesta #95 en: 22 de Febrero de 2007, 09:31:24 am »
Y en nuestra infatigable búsqueda por los oscuros caminos de la música casposa ¡con la iglesia hemos topado!

Pues sí, ¿acaso pensabais que nos íbamos a librar de su ración de cumbayás y padres Manolos?
Como muestra os dejo esta carátula llenita de Sores Citroen a punto de emular a sus bienamados Rolling Stones ¿O era Camilo Sexto?

Impagable...

-Por Dios, sor Consuelo, como vuelva a hacer un solo de batería se traga la guitarra
-¿Y usted, sor Encarni? Deje de hacer esos riffs del demonio...

Saludos
« Última modificación: 22 de Febrero de 2007, 09:32:03 am por orion_rigel »

Desconectado naidleiim

• Senior Member
  • Amo esta comunidad!
« Respuesta #96 en: 23 de Febrero de 2007, 16:35:57 pm »
jajajaja  :D :D :D orion, pero ¿de donde has sacado esto? ¿te has colado en algún convento?  :D :D

Bueno, pues yo quiero dedicarle mi post a un personaje que ya ha salido por aquí, aunque de una manera muy imperceptible.

A finales de los 70 se puso de moda la música rumbera-choricil. Pequeños delincuentes y camellos grababan temas en donde hablaban de sus aventuras en los suburbios con la droga y la policía. Uno de sus mejores representantes es sin duda Toni el Gitano

Sólo viendo sus carátulas ya podemos imaginar que tipo de vida tenía el buen hombre, pero por si queda alguna duda aquí os dejo un verso perteneciente a una de sus canciones:

Ayyyyyyyy!!! Ayyyyyy!!! Auuuuuyyyyyyyyy!

Maaaaaama, me ha tirao el paaaapa, me fumao un canuto, y me ha echao de la casa.....Maaama que se muera el paaaapa, me fumao un canuto y me ha echao de la casa.....

Buenísimo, ¿verdad?  ;D ;D ;D

• Novato
  • *
  • Amo esta comunidad!
« Respuesta #97 en: 23 de Febrero de 2007, 18:21:26 pm »
Impagable lo de Tony el Gitano, si más que gitano parece pariente próximo de un oso de las cavernas, vaya por dios!!  ;D ;D ;D ;D... y la verdad es que si, vamos a reeditar aquí los foros de House versus Anatomía de Grey ¡viva la polémica!!

Desconectado RUBIALES

• God Member
« Respuesta #98 en: 24 de Febrero de 2007, 14:20:50 pm »
Y aquí un gran descubrimiento:

La amiga editó un disco allá por el 2001 llamado "Entre la Espada y la Pared". El disco incluye una canción ("Junto al Mediterráneo") que la ha versionado en estilo Caribe y en estilo Dance.
¡¡ Total Na' !! jajaja

Lástima no encontrar ningún link para colgaros alguna canción.
« Última modificación: 15 de Septiembre de 2010, 14:48:19 pm por administrador »
(¯`·._.·[  Cuando la música invade tu cuerpo... y la melodía cautiva tu alma: el baile se convierte en meditación  ]·._.·´¯)

Desconectado orion_rigel

• God Member
« Respuesta #99 en: 24 de Febrero de 2007, 22:10:22 pm »
Naid, me he dao una "jartá" de reir con el post de Tony el Gitano ¡por Dios, tienes que hacernos llegar el tema de Me fumao un canuto!

Rubi, he investigado un poco sobre la tal Susana y resulta que tiene incluso una página web (cutrísima) en Galeón:

www.galeon.com/susanaweb Susanaweb

Parece ser que la chica no ha dado mucho más de sí porque dicha página dejó de actualizardse en el 2003.

Es interesante la sección de crítica, donde han dejado escrito esto:
Mención aparte merece el estilo de música de SUSANA; en su primer álbum (?Gitano sigue cantando?) la rumba prevalecía; en le segundo álbum, la maduración de SUSANA profesionalmente hablando era evidente; se atrevió con ritmos más trabajados, había ganado en madurez musical. Se atrevió a coger la pluma y componer varios temas, como son: ?Tengo que tenerle cerca?, ?Esa que nunca supiste amar?, demostrándonos que no sólo es una gran cantante, si no que también tiene un talento especial para componer canciones que llegan directamente al corazón. También se atrevió a versionar temas como el emblemático ?Conocerte mejor? -I should have know better- de ?Los Beatles?, o ?Ya te tengo? -I got you babe- de Cher.

No extraña en absoluto que la contraten en todos los puntos de España e incluso en el extranjero, ya que desprende talento y cariño.

Bueno, el "extranjero" es algún pub perdido de Portugal (eso sí que es proyección internacional) y "todos los puntos de España" no sé si con "España" se refieren a la diagonal Mataró- Barcelona -L'Hospitalet... ::) ::) ::)

Saludos
« Última modificación: 08 de Febrero de 2009, 20:52:47 pm por administrador »

Desconectado orion_rigel

• God Member
El Padre Alejandro
« Respuesta #100 en: 24 de Febrero de 2007, 22:55:05 pm »
Y yo sigo mi particular cámino hacia las puertas del infierno trayéndoos más jugosas aportaciones de miembros de la Iglesia.

Allá por los años sesenta apareció un nuevo sacerdote cantarín del otro lado del charco que vino a deleitarnos con sus enseñanzas a ritmo ye-yé.

El cura argentino resultó ser de lo más retrogado y reaccionario, ya que en sus alegres canciones condenaba a los revolucionarios y a los hippies a los tormentos más dantescos.

Como curiosidad resaltar que incluye un tema en gallego-brasileiro o trompeteiro  donde no deja títere con cabeza. Menciona una serie de personajes (oligarcas, demagogos, políticos, terroristas y hasta barbudos que son torturados con ¡agua y jabón!) que van entrando en el infierno por malos.Una de las frases más impactante es una que dice "nacionalistas y comunistas entran en el infierno para no salir más" (que tiemblen Llamazares y Artur Mas )

Saludos

• Novato
  • *
  • Amo esta comunidad!
« Respuesta #101 en: 26 de Febrero de 2007, 15:44:53 pm »
Y aprovechando que acabamos de seleccionar el tema que representará a España en el próximo festival de Eurovisión - Nash y el tema "I love you mi vida" https://www.youtube.com/watch?v=GKjEKbHWL20, t- os saco a colación nuestra anterior incursión en el mundo de los grupos musicales masculinos:

Cadillac - Valentino (Festival de Eurovisión 1986)https://www.youtube.com/watch?v=LtXpGRbKdaM

Me da a mi la impresión que nos va a lucir el pelo en el 2007 como en el 86 ... penoso

Desconectado naidleiim

• Senior Member
  • Amo esta comunidad!
« Respuesta #102 en: 26 de Febrero de 2007, 16:51:37 pm »
Si, es cierto, podríamos hacer todo un post sólo con las canciones de Eurovisión (jijiji)  ;D

Y no podemos olvidar el famoso 0 points de Remedios Amaya

Aunque yo creo que esta cantaora no es mala, simplemente se equivocó al meterse en el concurso. Ni su estilo ni su música tenían nada que ver con el "espíritu" del festival.

En fin, ahí va su actuación, para el recuerdo:

https://www.youtube.com/watch?v=cOVVHQD2M-g

Desconectado RUBIALES

• God Member
« Respuesta #103 en: 26 de Febrero de 2007, 22:15:55 pm »
Más pedorras para la lista:

¿Quién tuvo el valor de realizarles el videoclip? Es horrendo!!

https://www.youtube.com/watch?v=DQ-_zDJTAvw

Desconectado orion_rigel

• God Member
« Respuesta #104 en: 26 de Febrero de 2007, 22:29:04 pm »
 :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Lo he intentado, Rubi, lo juro...pero a mitad del vídeo tuve que apagar la pantalla...¡Es una verdadera m.....!!!

Pero en serio, ¿lo han hecho así a propósito? ¿Quien ha filmado esto?

Un descubrimiento alucinante. El culmen de la aberración audiovisual, la cima de la creación casposa, el novamás de la basura musical

¿Habeis leido los comentarios del vídeo? No tienen desperdicio

Un saludo

crónicas de conciertos
No Te Va Gustar
Santiago de Compostela
Viva Suecia
San Sebastián Donostia
Mad Cool 2023
Madrid
Festival Río Babel 2023
Madrid
entrevistas