bn pues recientemente e podido escuchar a lady GaGa y la verdad

no se q paso con la musica...de repente 2 lokas (con todo respeto lo digo)con letras,para mi,de pesima calidad llegan a ser "grandes" y ocupan rankins muy importantes,me refiero a caty y a lady GaGa entre otros,que paso gente?un tema q dice papanamericano llega mas lejos q otro tema quizas de abel pintos o de 30stm o de alguna banda/grupo musical/solista q en verdad posee una letra buena,o un formato mas nuevo e inovador nisiquiera es tomado en cuenta?
creo q la mayoria nos hemos dado cuenta q la epoca de las grandes bandas a estado en decadencia,no solo bandas sino todo lo referido a la musica... que paso con Queen,creedence,beatles deep purple beejes elvis presley etc? grupos,bandas y solistas q hacian musica,con letras tan profundas q nos hacian llorar?q paso con esa gente??
todo esto se me vino a la mente cuando escuche en la tele e internet,las canciones de lady GaGA,lady caty y justin beber(pobre chico pienso yo...)y me entere de esto:
uno de los temas mas exitosos de lady gaga fue.....JUDAS,si estamos hablando del judas de la biblia,por favor si pueden vean el video y van a ver de lo q hablo
caty:bueno el tema "bese a na mujer"(lo cantaba una chica...)ni hablar de la letra y el video
esta es nuestra "musica"....pero claro esto es solo lo q pienso yo,y ustedes?
creo q es mas q obia la forma para mi de torturar a alguien con musica