FORO DE MÚSICA

Foro de Música - La Ganzúa

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: FIB Heineken 2010  (Leído 12847 veces)

Desconectado pitu7

• Junior Member
  • **
  • Popularidad: 7
FIB Heineken 2010
« en: 23 de Julio de 2010, 19:24:00 pm »
Hola a todo el mundo! este año he tenido la gran suerte de trabajar en el FIB como "tikero" justo en el escenario verde!! Asi que he podido ver todos los conciertos en este escenario (y algun otro por otros escenarios en los descansos de trabajar), si os interesa os dejo un pequeño resumen de lo que vi:

Jueves 15:
De este dia me quedo con Roy Davies, que animo a todo el mundo y firmo un pedazo de concierto, y por supuesto con Kasabian, que pese a que lo habia escuchado bastante antes del festival nunca me terminaban de convencer... pues despues de escucharlos en directo cambio mi opinion y tengo que decir que mejoran un monton.
A la hora de cenar pude escaquearme e ir a ver Love of Lesvian que tambien me encanto y lleno bastante el escenario FiberFib.
En la musica Sinatra puso la voz, Elvis el cuerpo y Dylan el cerebro

Desconectado pitu7

• Junior Member
  • **
Re: FIB Heineken 2010
« Respuesta #1 en: 23 de Julio de 2010, 19:46:06 pm »
Viernes 16:
Este dia me guarde la hora de cenar hasta el concierto de Vampire Weekend y poder verlo entero, pese a perderme el concierto de Goldfrapp me merecio la pena ya que fue un pedazo de concierto, otro grupo que en directo suena aun mejor.
Mucha gente me comento que les encanto Triangulo de Amor Bizarro aunque yo me quedo con un estupendo concierto de Julian Casablancas, que como el mismo dijo en ingles:"Es increible que llamandome Julian Fernando Casablancas no tenga ni idea de hablar español", un crak. ;D

Desconectado pitu7

• Junior Member
  • **
« Respuesta #2 en: 23 de Julio de 2010, 19:55:35 pm »
Sabado 17:
Los currantes teniamos claro que seria el dia mas movidito, y no nos equivocamos. La hora de cenar la aproveche para ver el ultimo concierto de los Sunday Drivers, genial.
Tambien me gustaron mucho Gentle Music Man y Ash, que nunca habia escuchado antes y estuvieron muy bien sobre el escenario. Y para que veais que no todo me gusto... acabe hasta las narices de The Prodigy... no se si sera que la musica no me gustaba, se lleno de encocaos que me venian a pedir tikets durante la actuacion, o que mi caseta de plastico se iva a caer por culpa de los bajos, me alegre mucho de que se terminara el concierto.
« Última modificación: 23 de Julio de 2010, 20:11:33 pm por pitu7 »

Desconectado pitu7

• Junior Member
  • **
« Respuesta #3 en: 23 de Julio de 2010, 20:03:45 pm »
Domingo 18:
Empece con un buen concierto de I Bläme Coco bien temprano, poco despues me entere que Lily Allen habia vuelto a cancelar su concierto (segundo año consecutivo), en su lugar actuo otra chica de la cual no recuerdo el nombre y lo hizo bastante bien. A la hora de cenar me quede en mi escenario viendo a los Dizzee Rascal que estuvieron geniales animando a todo el publico del fib, pero el plato fuerte y que todos deseabamos ver llego despues... Gorillaz!!
No tenia ni idea de como seria la puesta en escena ni nada y cuando vi que la cola que tenia delante esperando a comprarme una entrada salia corriendo me asome y vi una pantalla que ocupaba todo el escenario! y con una intruduccion espectacular con Snoppy Dog en la pantalla y los Gorillaz debajo empezo un pedazo de concierto en el que no sabias si mirar a los cantantes o a la pantalla... genial!

Desconectado pitu7

• Junior Member
  • **
« Respuesta #4 en: 23 de Julio de 2010, 20:08:18 pm »
En fin no me arrepiento para nada haber ido a trabajar al FIB que encima de disfrutar de la musica he cobrado unas pelillas  ;D
Unos consejos por si vais otro año... si podeis evitar el camping de al lado mejor, a las 10 de la mañana ya no se podia estar en las tiendas y no dormia ni 3 horas cada dia, y no compreis 100 euros de tikets de golpe, que el ultimo dia le sobraba a todo el mundo un monton y no podiamos descambiarselos!  :thumbsup:

Un saludo!

Desconectado Indecente

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
FIB Heineken 2010
« Respuesta #5 en: 03 de Julio de 2015, 20:10:48 pm »
Ya... si han estado hace 2 meses... Con gusto repetia, que nos dejaron un poco a medias, pero tan pronto?

crónicas de conciertos
entrevistas
Isabel Marco, entrevista 2022
Isabel Marco
pop, rock
Dirk Maassen, entrevista 2022
Dirk Maassen
pop minimalista
Ana Ortiz Wienken, entrevista 2022
Ana Ortiz Wienken
bandas sonoras, pop
Alfredo Gonzalez, entrevista 2022