Foro de Música - La Ganzúa

Música => ¿Crees que los discos son caros? => Mensaje iniciado por: retroferran en 21 de Noviembre de 2005, 21:13:47 pm

Título: Aunque cuesten 1 ?, serian caros
Publicado por: retroferran en 21 de Noviembre de 2005, 21:13:47 pm
Me explico:

Internet + top manta + el saber lo que ganan los intermediarios tipo Fnac, han hecho que la gente deje de creer en la industria como hecho artistico y trate de buscar alternativas para que salgan gratis.

Otro tema son los coleccionistas, pero son los menos.

Viva la pirateria!
Título: Re: Aunque cuesten 1 ?, serian caros
Publicado por: carmela en 23 de Febrero de 2006, 20:06:04 pm
caros?
Título: Re: Aunque cuesten 1 ?, serian caros
Publicado por: Faramir en 27 de Septiembre de 2006, 18:21:34 pm
Las discográficas deberían hacer los CDs más atractivos, no sé, incluir imágenes de calidad junto al disco además de las letras, promocionar sorteos entre los que puedan aportar una prueba de compra... Yo al top manta no le compro ni loco porque sé a dónde va a parar el dinero, pero Interner es una opción válida para conseguir música... Eso sí, si un disco me apasiona, sí me lo compro.
Título: Re: Aunque cuesten 1 ?, serian caros
Publicado por: 0rig3n3s en 21 de Febrero de 2007, 00:31:43 am
La verdad esque no solo ablamos de dinero... daros cuenta que la piratería si es por PS2 es un modo de compartir y en cierto modo ayuda a la moral jajajaaj y bueno.. lo de el top manta... a los unicos que ayudamos son a los inmigants a ganarse un euro.. y que se arriesguen a un par de noches en el calabozo.. enfin.... en resumen: merece mas la pena bajarse una cancion ke comprar 5 en el top manta.... y sobre los discos originales... buafff caros.. demasiado... una cosa es cantar y otra hacerse rico a costa de eso
Título: Re: Aunque cuesten 1 ?, serian caros
Publicado por: TENIENTE en 15 de Abril de 2007, 13:03:22 pm
Personalmente creo que es moralmente incorrecto comprar tanto en el top manta como un CD original. La única diferencia es que los que se hacen ricos son personas distintas. No podemos poner la excusa de que no compramos CD originales (al margen del precio) porque se hacen ricos a costa de nuestro dinero los de más arriba. ¿Creeis que los que están arriba de la "indústria" del top manta no se forran con los 3-5 eurillos que pagamos al inmigrante de turno?

Yo no veo nada malo en compartir música, y por eso prefiero una y mil veces bajarme la música de "algún amigo desconocido que quiera compartir su musiquilla" antes que comprar un CD.

:-* :-*