Hola!
Antes de nada me encantaría felicitar a romann "and company" por tan fabuloso viaje (sube fotos, please, me muero de ganas por verte delante de las piramides).
Una vez quise ir a Egipto, pero no pude llegar más allá de Valladolid (puñeterodoscaballosdesegunda... ::) ::) ::) ). Me quedó el gusanillo...
Y otra, quiero saludaros a todos y felicitaros por las fiestas pasadas ,que no he tenido ocasión (feliz-navidad-hannuka-añonuevo-carnaval-pascuaflorida y lo-que semolvida...)
Buf, cantidad de tiempo que no entraba aquí. Y lo siento de veras. Dadme un segundo para ponerme al día y preparaos, porque el pesadito de Orion ha recargado las pilas y tiene pensado quedarse una buena temoporada.
Es lo que tiene el cambio. Ciudad nueva, trabajo nuevo, horarios nuevos.... Uno pierde las buenas y sanas costumbres y sin darse cuenta casi olvida a los buenos amigos y la gente maja que una vez conoció. Gracias al cielo que a Pepito Grillo, siempre ojo avizor, se le ocurre desperezarse un buen día y azuzar con su paraguas hasta hacernos recordar que las buenas maneras no deben olvidarse.
¿como estais? Espero que muy bien. Sólo deseo que este verano podamos encontrarnos todos juntos en la ciudad del agua y saludarnos. Hasta entonces espero seguir leyéndoos a todos y participar con vosotros en este foro que jamás (ay!) debí haber abandonado durante tanto tiempo.
Recibid un besazo de dos buenas piezas que acaban de reincorporarse.
orion_rigel y visginia_mayo