Buenas
El otro día estuve charlando con Romann (persona estupenda de la que me siento muy contento de haber conocido) y salió la idea de crear un wiki con toda la información del foro.
Para quienes no lo sepais un wiki es una página web colaborativa en la que varios usuarios participan en su edicción. El ejemplo más famoso es la
wikipedia, la gran enciclopedia de internet.
El propósito de este sería tener una especie de gran catálogo de anuncios donde poder consultar, por supuesto la música que los componen, y algunas características más, como la productora o la agencia que lo ha producido.
Creo que puede llegar a convertirse en una herramienta muy útil para los usuarios de este foro (básicamente todos hemos entrado aquí buscando la música de un anuncio). A medida que vayan apareciendo nuevas respuestas se irán incluyendo en forma de artículos en el "anunciopedia".
Para que esto funcione se necesitarían unos cuantos usuarios con tiempo libre y ganas, y es posible que alguno de los insignes foreros que por aquí pululan se anime a colaborar.
Yo por mi parte me comprometería a configurar la página y ayudar a todos aquellos que tuviesen alguna duda.
En fin, ¿os parece una buena idea?, ¿una ida de olla que no servirá más que para perder el tiempo?... Me gustaría leer vuestras sugerencias.
Un saludo