FORO DE MÚSICA

Foro de Música - La Ganzúa

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 


Autor Tema: THE RUMJACKS (Australia, folk-punk) / B-Trade Tourbooking  (Leído 693 veces)

Desconectado farting_gramps

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Popularidad: 0
THE RUMJACKS (Australia, folk-punk) / B-Trade Tourbooking
« en: 25 de Julio de 2015, 14:46:56 pm »
B-Trade Tourbooking presenta



Nacidos por el deseo de hacer música y particularmente punk con sabor a aires celtas, The Rumjacks son unos piratas a la deriva de lo convencional. A estos cinco músicos inadaptados de las empedradas calles de Nueva Gales del Sur (Australia) nadie les ha regalado nada, se han forjado a si mismos a base de mucho sudor, esfuerzo y sobretodo y, por encima de todo, gloriosas canciones. Además de la influencia del punk, la banda se basa en tendencias musicales tan diversas como la música tradicional irlandesa, inglesa, australiana y las baladas y canciones de marineros.

Formados a finales de 2008 y liderados por su entrañable líder y cantante, Frankie McLaughlin, el grupo tan sólo tardó tres meses en lanzar su primer EP, "Hung, Drawn & Ported", tras su origen. Después de un par de cambios en la formación original The Rumjacks se establecieron con la formación que conocemos ahora, un variado grupo de virtuosos músicos recorriendo el mapa a lo largo y ancho actuando en viejos y tradicionales pubs. Estaríais en lo cierto comparándolos con grupos como Dropkick Murphys, Pogues o The Real McKenzies, pero debéis admitir el giro que éstos le dan a su música, haciendo de ella algo único y sublime. Su versatilidad musical les hace a The Rumjacks sentirse cómodos en cualquier tipo de escenario y situación, ya que hay algo en su música que consigue cautivar y atraer a cualquiera, pertenezca al género musical que sea.

Como un buen whisky añejo The Rumjacks mejoran con el paso de los años. Tras su fabuloso primer disco "Gangs of New Holland", logrando engancharnos con auténticas canciones de taberna como "Uncle Tommy" o la archiconocida "An Irish Pub Song", himno cervecero por excelencia, ahora The Rumjacks nos presentan su "Sober & Godless", recién fermentado y listo para servir. Repiten la fórmula que les funcionó en su anterior disco, pero poniéndole más esmero a cada tema y hacen que cada corte del disco sea una gozada para nuestros oídos.

Si este verano ya se presentaba caluroso de por si The Rumjacks lo harán todavía más caluroso con su animada música. Así que alza el puño, cerveza en mano y ruge con la primera visita a la península de estos piratas australianos.

Toda la información de sus fechas en el evento en Facebook: www.facebook.com/events/1614615578784300/

 

crónicas de conciertos
Morgan
Madrid
Ferran Palau
Valladolid
Sober
Madrid
Love of Lesbian
Madrid
entrevistas
Ninia Polaca
Niña Polaca
pop, rock, indie
Sober Entrevista
Sober
rock, metal
Marwan Entrevista
Marwán
cantautor
villanuevaentrevista
Villanueva
pop, rock, indie

laganzua.net

© copyright 2001-2020

gestión y desarrollo: Amplitude

 

Noticias

Agenda de Conciertos

Festivales de Música

Crónicas de Conciertos

 

Comentarios de Discos

Entrevistas

Blog

Reportajes

Foro

 

publicidad y promoción

contacto

mapa web

créditos

protección de datos

 

La Ganzua en Facebook
La Ganzua en Twitter
La Ganzua en Instagram

La Ganzua en Youtube

laganzua.net © copyright 2001-2020

gestión y desarrollo Amplitude

contacto

publicidad

creditos

mapa web

protección de datos