FORO DE MÚSICA

Foro de Música - La Ganzúa

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: PRODUCTORA PERFUME ELLE ?  (Leído 779 veces)

Desconectado fsola

• Novato
  • *
  • Popularidad: 0
  • Loc@ por la Música
PRODUCTORA PERFUME ELLE ?
« en: 24 de Diciembre de 2007, 00:42:53 am »
MR.SPOOT,GRACIAS PERO DONDE PUEDO ENCONTRAR LA DIRECCION DE LA PRODUCTORA DEL ANUNCIO DE PERFUME ELLE , PARA COMPRAR ESOS ZAPATOS DE TACON QUE LLEVA LA MORENA

Desconectado enco

• God Member
  • Popularidad: 71
  • ¡¡¡¡¡¡Maruxa????
    • Encofrata´s Paradise
Re:  PRODUCTORA PERFUME ELLE ?
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2007, 20:12:32 pm »
Juas, juas, juas, de verdad quieres saber quien es la productora del anuncio. Si lo se, no te lo digo, si todos comenzáis a mandar emails para conseguir esos maravillosos gadgets me fastidiáis el negocio. Es en serio o es coña? Te has leído bien lo que te puse?

Léelo de nuevo por si acaso:

Hola fsola, esos tacones los podrás encontrar en el departamento FX de la productora que realiza el anuncio. Para conseguirlo solo tienes que mandarles un email y pagar contrarreembolso los zapatos con tacón de suela de diamante afilado al láser y enfriado con hielo sintético al carbono 14. Así conseguí mi espada láser de jedi cinturón amarillo, los de Industrial Lights and Magic, tardaron solo una semana. Otra cosa fue el DeLorean, entre pitos y flautas se fue al mes la entrega y a dos meses el combustible, imagínate que tuvimos que empujar el coche hasta la gasolinera para que allí nos dijeran que no tenían combustible para el. Luego vendrían las escusas tipo, es que es un coche realizado a mano, es que no le pudimos enviar la gasolinera con el combustible y otras mil excusas cuando lo que tenían que haber enviado era el generador de fluxo y la batidora, las Moulinex de aquí no licuan bien y el DeLorean cría "perlas" dando un sonido de petardeo que no invita precisamente a los saltos espacio temporales. A por cierto, los que llevan bien el tema de las reclamaciones y el servicio técnico son los de ACME pues según su lema interno "Son cincuenta años de "cagadas" del coyote. Su responsable de control de calidad Miren Amiano Roto declaro en exclusiva para el foro de la ganzúa que lo único que había que hacer era leer las instrucciones y esa misma persona del foro dijo: -A mi me lo vas a decir tu, a mi que me dicen que el buscador no busca y solo hay que configurarlo un poco...

Pues nada fsola, espero que Papa Noel o en su defecto Los Reyes Majos te traigan los zapatos, ya que me has hecho pasar un buen rato dándome la idea para escribir esto. Saludos y feliz Navidad

Desconectado fsola

• Novato
  • *
  • Loc@ por la Música
« Respuesta #2 en: 24 de Diciembre de 2007, 20:52:11 pm »
vamos a ver mr._spot, no t entiendo pisha, m dices q le mande un email a la productora,ok? y yo t pregunto que si sabes cual es la direccion,o como contacto con ella, porque si te pones a buscar en el google y no sale na de la productora ni ninguna direccion, t agradesco de verdad tu interes y que tengas paciencia despues de marearte tanto, juas juas, gracias

Desconectado enco

• God Member
  • ¡¡¡¡¡¡Maruxa????
    • Encofrata´s Paradise
« Respuesta #3 en: 24 de Diciembre de 2007, 21:12:23 pm »
Pues nada vamos a ver quien es la productora para que le mandes un email.

Desconectado fsola

• Novato
  • *
  • Loc@ por la Música
« Respuesta #4 en: 24 de Diciembre de 2007, 21:35:14 pm »
MR._SPOT FELIZ NAVIDAD, Q COMAS MUXO PAVO Y NO T ATRAGANTES MUXO SHAMPAN Y NO T EMBORRACHES QUE ME TIENES QUE BUSCAR ESA DIRECCION,JUASJUASJUAS

Desconectado enco

• God Member
  • ¡¡¡¡¡¡Maruxa????
    • Encofrata´s Paradise
« Respuesta #5 en: 24 de Diciembre de 2007, 22:57:56 pm »
Pues lo mismo te deseo fsola. que seas muy feliz y qyue si no hemos llegado a tener la productora fx de ese anuncio para que lo traiga Papa Noel, puede ser que lo puedan traer los Reyes Majos, juas, juas. Feliz Navidad

crónicas de conciertos
Eagles of Death Metal
Santiago de Compostela
La Casa Azul
Madrid
Tu Otra Bonita
Albacete
Arde Bogotá
Guadalajara
entrevistas
Ana Ortiz Wienken, entrevista 2022
Ana Ortiz Wienken