Juas, juas, juas, de verdad quieres saber quien es la productora del anuncio. Si lo se, no te lo digo, si todos comenzáis a mandar emails para conseguir esos maravillosos gadgets me fastidiáis el negocio. Es en serio o es coña? Te has leído bien lo que te puse?
Léelo de nuevo por si acaso:
Hola fsola, esos tacones los podrás encontrar en el departamento FX de la productora que realiza el anuncio. Para conseguirlo solo tienes que mandarles un email y pagar contrarreembolso los zapatos con tacón de suela de diamante afilado al láser y enfriado con hielo sintético al carbono 14. Así conseguí mi espada láser de jedi cinturón amarillo, los de Industrial Lights and Magic, tardaron solo una semana. Otra cosa fue el DeLorean, entre pitos y flautas se fue al mes la entrega y a dos meses el combustible, imagínate que tuvimos que empujar el coche hasta la gasolinera para que allí nos dijeran que no tenían combustible para el. Luego vendrían las escusas tipo, es que es un coche realizado a mano, es que no le pudimos enviar la gasolinera con el combustible y otras mil excusas cuando lo que tenían que haber enviado era el generador de fluxo y la batidora, las Moulinex de aquí no licuan bien y el DeLorean cría "perlas" dando un sonido de petardeo que no invita precisamente a los saltos espacio temporales. A por cierto, los que llevan bien el tema de las reclamaciones y el servicio técnico son los de ACME pues según su lema interno "Son cincuenta años de "cagadas" del coyote. Su responsable de control de calidad Miren Amiano Roto declaro en exclusiva para el foro de la ganzúa que lo único que había que hacer era leer las instrucciones y esa misma persona del foro dijo: -A mi me lo vas a decir tu, a mi que me dicen que el buscador no busca y solo hay que configurarlo un poco...
Pues nada fsola, espero que Papa Noel o en su defecto Los Reyes Majos te traigan los zapatos, ya que me has hecho pasar un buen rato dándome la idea para escribir esto. Saludos y feliz Navidad