Sé que me voy a explayar demasiado contando esto, pero necesito poder soltarlo todo. Llevo muchos años detrás de una canción que oí precisamente en uno de los anuncios hechos por este canal de televisión, TCM. Desgraciadamente, nunca pude saber cuál era ni tampoco encontré el spot en internet para poder ponerlo en esta página y que así alguien pudiese ayudarme. He podido, más tarde, volver a escucharla alguna que otra vez, pero he seguido sin poder encontrar ningún tipo de información provechosa con la que poder hallar el nombre de tal melodía. Sin embargo, ahora existe una pequeña posibilidad.
El otro día vi un documental de producción propia titulado "Europeos en Hollywood". Sólo pude ver la última parte, por lo que no sé si esta canción sale antes, pero de lo que estoy seguro es de que sí se podía oír durante los créditos del final. Lamentablemente dura muy poco y como tampoco tengo medio de ponérosla, escribo aquí un enlace con el que podréis ver el calendario en el que la pondrán próximamente en TCM. Si alguno puede verlo y se acuerda, se lo agradecería enormemente. Sólo dos cosas más; creo que la canción es una composición clásica y, de esto estoy seguro, no pertenence a "Carmina Burana", aunque tenga algo de parecido con algunas piezas de esta obra.
http://www.canaltcm.com/contenido/2009/07/05/europeos-hollywood Bueno, esto es todo. Espero poder grabar el documental la vez siguiente y así intentar ponerlo a vuestra disposición, aunque, como esas cosas no se me dan muy bien, no es algo que pueda asegurar del todo. Muchas gracias por vuestra atención.