FORO DE MÚSICA

Foro de Música - La Ganzúa

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: TCM  (Leído 6228 veces)

Desconectado chano

• God Member
  • Popularidad: 388
  • chanoman
Re: TCM
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2010, 18:45:12 pm »
Hola M.Z. agradezco tus emotivas palabras y decirte que lo del poco boom, me refería a que sólo Romann, Mardedudas y yo, le hemos dado vida a este post. Por ello, tienen también mi reconocimiento y mi punto, puesto que estuvieron indagando antes que yo. La verdad es que este reto casi puede conmigo jeje ya no sabía a quién más pedirle ayuda y mira por donde...lo que son las cosas...fijaros que curioso, paradojas de la vida diría yo, por el enlace de M.Z. hubiese sido imposible encontrar esa música, puesto que ese documental no lo tenían en la librería ni la propia Turner Classic Movies pero... había un forero americano que tenía puesto otro enlace con la misma música y...¡¡¡ lo que son las cosas !!! él, me ayudó indirectamente a encontrarla con su enlace y a la misma vez yo le ayudé a él. Si viérais lo contento que se puso cuando le envié el corréo   :o   tuve que buscar su corréo en el enlace de youtube porque en el foro llevaba más de un año sin entrar y bueno...me alegré de hacerlo puesto que gracias a él ya la tenemos.   

Un saludo      :thumbsup:

Desconectado mardedudas

• God Member
  • Popularidad: 102
  • La música comienza donde acaba el lenguaje.
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2010, 19:54:01 pm »
¿veis que bien?? Todos contentos. :) :) :)
Cierto es que tienen mucha más miga este tipo de preguntas, que te obligan a indagar por lugares insospechados ( que se lo digan a Chano.. :D) que las que te piden musicas fáciles y que incluso están resueltas en el propio enlace....
Pero de todo hay en la viña del señor  :engel017: ¿no?
El caso es que en mi última intervención se me olvidó poner que este tema Infamia, sale también en la peli Soldado Universal III, que la verdad es que ni he visto y (segurísimo) ni veré...pero es curioso que un temazo así salga en una pelí...en fín...indescriptible  :P :P
Por otro lado, no hace falta que se agradezca nada, creo que todos lo hacemos encantados, porque buscar música es un modo de divertirse, además de que te permite conocer no solo canciones nuevas y en muchos casos muy interesantes, sino también compartir tiempo libre con personas divertidas, emotivas, respetuosas y entrañables.
Uffff!!! ahora la que me estoy poniendo tontona soy yo....  :happy:
Así que ¡¡nos veremos en otros retos!!! Espero que sean tan interesantes como este.

Besitos  :-* :-* :-*
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Desconectado romann

• God Member
  • Popularidad: 125
  • Sono pazzi questi romani (Obelix)
« Respuesta #32 en: 26 de Enero de 2010, 16:32:07 pm »
¡¡¡Vaaaayyyyaaaaa tela chano!!! Ya tienes tambien mi punto y mi reconocimiento a tu labor (ya la tenias de antes ¿eh? ;), pero esto ha sido de lo mejor  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:  :thumbsup:)

Hacia dias q no me paseaba por aqui y...¡vaya sorpresa!

He de reconocer q conmigo si q habia podido el tema  :-[  :-[ (busque, escuché a varios compositores de ese estilo y lo dejé por imposible, no encontraba nada)

Es un gustazo ver como se van resolviendo retos (ver hilo de ronnie "¡Mira que me costó conseguirla!!!!!!" en "Q estais escuchando" http://www.laganzua.net/foro_musica/index.php?topic=8699.0:D  :D  :D

:-*  :-*

Por cierto marde, a titulo de curiosidad, el tema tambien ha sido utilizado en esta otra
http://www.imdb.com/title/tt0240468/soundtrack         :P (¡que cruz!)

Ya ves q de un buen tema se puede hacerse muchos usos... ;D  ;D  ;D

« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 16:59:53 pm por romann »
"El universo suena y cada persona tiene un sonido" Nestor Eidler

crónicas de conciertos
Eagles of Death Metal
Santiago de Compostela
La Casa Azul
Madrid
Tu Otra Bonita
Albacete
Arde Bogotá
Guadalajara