FORO DE MÚSICA

Foro de Música - La Ganzúa

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: TCM  (Leído 6229 veces)

Desconectado mardedudas

• God Member
  • Popularidad: 102
  • La música comienza donde acaba el lenguaje.
Re: TCM
« Respuesta #15 en: 22 de Septiembre de 2009, 16:44:46 pm »
Me pasa igual...me lo devuelve....

Te pongo la página principal de TCM USA, para que busques si hay manera de contactar con alguien que pueda resolver la duda que nos trae loco...

Yo estoy en ello, a ver si entre todos podemos hacer algo

http://www.tcm.com/support/

besitos  :-* :-* :-*

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

Desconectado mardedudas

• God Member
« Respuesta #16 en: 29 de Noviembre de 2009, 19:57:15 pm »
Hola M.Z:

Buscando la respuesta a otra pregunta del foro me he topado con un tema que me ha recordado bastante a la que pedías en este post.
A lo mejor no tiene nada que ver, pero por si acaso te dejo los datos para que busques. Yo también lo haré.

Te pongo una de ellas, y ves que en youtube vienen más

http://www.youtube.com/watch?v=TdvrsXOT34I&feature=related

Pero te dejo también la página web porque hay mucho más, y la verdad es que esté o no esté la que buscas, son temas muy buenos en su mayoría, y del estilo a carmina burana y ese tipo de coros.

http://www.immediatemusic.com/

Yo como te digo, también seguiré buscando

Besitos :-* :-* :-*

Desconectado chano

• God Member
  • Popularidad: 388
  • chanoman
« Respuesta #17 en: 03 de Diciembre de 2009, 16:10:26 pm »
Hola a todos, hace unos días me dio por llamar directamente por teléfono con "TURNER BROADCASTING SYSTEM ESPAÑA S.L."  en Madrid, y me pusieron con alguien bastante responsable del programa y le expuse todo lo relacionado con la dichosa cancion del documental...(bueno, me inventé que éramos una fundación, foro, etc, para dar más mordiente al tema) y me dijo que ese documental era de producción propia de USA, que se la enviaron desde Londres, que no tenían contactos con los responsables, etc, etc, etc, el cual no desanimó el interés de esta persona a cual sorprendente petición nuestra, y me prometió indagar sobre el tema, por la insistencia de mi persona y de la montaña que inventé, esperando aun ese corréo.
Por otra parte, le hice referencia en cuanto a la dirección de corréo al espectador de que no estaba activa y que lo iba a mirar y nada más compañeros, que la cosa está mu mala.
Por si a alguien le interesa, esa música la oí con casi toda la seguridad del mundo, en unos documentales que tenía hace tiempo sobre la transición española.

saludos

Desconectado M.Z.

• God Member
  • Popularidad: 118
  • Amo esta comunidad!
« Respuesta #18 en: 08 de Diciembre de 2009, 23:38:45 pm »
Hace tiempo que no entraba en esta página y, de repente, me encuentro con dos nuevas aportaciones. Por ello, antes que nada, gracias.
En primer lugar a ti, mardedudas, por tu sugerencia. Sin embargo, creo que, aunque la música que enlazas es similar, me parece que el tono general de "Immediate Music", por lo que he podido escuchar, no coincide demasiado con el de la canción a buscar. Es ésta una melodía que escuché por primera vez hace mucho tiempo y no creo que por entonces este tipo de grupos o asociaciones musicales estuviesen tan en boga como ahora. Pero quizás me equivoque. Seguiré investigando, de todas formas, por este lado.
Y en cuanto a ti, chano, muchas gracias por tu dedicación y determinación. A mí nunca se me habría ocurrido llamar directamente a TCM o poner una excusa lo suficientemente aceptable mediante la que ganarme su colaboración. Estoy nervioso por saber qué te responderán, aunque, y me da miedo hasta escribirlo aquí, temo que nunca lo hagan. Ojalá que no sea así. Asimismo, me interesa mucho lo que has dicho sobre los documentales; ¿recuerdas exactamente cuáles eran?
De todas maneras, de nuevo, gracias a los dos; y, por supuesto, también a todos los que, sin haber escrito nada aquí, os hayáis estado esforzando por hallar la respuesta. Sé que puede parecer infantil, pero tengo tantas ganas de encontrarla.
Por cierto, me he dado cuenta de que al comienzo del documental suena la misma música, sólo que es otra parte, posterior a la que ya enlacé. Intentaré grabarlo y ponerlo también aquí. Aunque quizá no sirva de mucho, nunca se sabe.
« Última modificación: 08 de Diciembre de 2009, 23:43:05 pm por M.Z. »

Desconectado chano

• God Member
  • chanoman
« Respuesta #19 en: 09 de Diciembre de 2009, 00:34:49 am »
Hola de nuevo M.Z. en primer lugar tengo que decir, que llevas razón en cuanto a la datación de esa música. Referente a si me van a contestar...si no lo ha hecho ya, es que no tiene nada que ofrecerme como ya me anticipó. Lo de llamar lo hice porque llamé desde el curro jejeje y no pagué un duro y esos documentales que tenía en casa de mis padres (video-cassette) que ya tienen sus años, ya no los tengo, aunque me he pasado largas horas en youtube visionando reportajes de la transición, posguerra, etc, sin éxito. Espero que subas ese trozo con buen audio y veremos que pasa.
Otra cosa, ¿seguro que al final del documental no había más créditos? 

Un saludo

Desconectado chano

• God Member
  • chanoman
« Respuesta #20 en: 21 de Diciembre de 2009, 22:40:20 pm »
¡¡¡ Hola de nuevo compañer@s !!! después de registrarme en toda clase de foros internacionales, expertos en música en general, y mandar mensajitos por doquiér a tokiski,  ¡¡¡ SOLO !!! he encontrado un miserable enlace de la misma música que pedía un forero del quinto pino     >:(     
Así que aquí os lo dejo con una calidad muy buena, por si lo sacáis con alguna aplicación como el famoso "chazán"

http://www.youtube.com/watch?v=-FCmVdev5Us&feature=related

Suerte      :thumbsup:

P.D.- Si os fijáis en el minuto 00:25 el golfista Villegas se transforma en "Rafa Nadal"     ;D
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2009, 22:44:33 pm por chano »

Desconectado M.Z.

• God Member
  • Amo esta comunidad!
« Respuesta #21 en: 13 de Enero de 2010, 23:39:01 pm »
Muy buena, chano. Si no recuerdo mal, creo que ésa es la misma parte de la canción que sale al comienzo del documental. No lo sabré hasta el 21 de Febrero, que es cuando vuelven a echarlo en TCM; intentaré grabarlo entonces y ponerlo aquí. Hasta entonces, me conformaré con escribir a los de PGA TOUR, a ver si saben algo. Muchas gracias, chano.

Desconectado chano

• God Member
  • chanoman
« Respuesta #22 en: 14 de Enero de 2010, 00:56:56 am »
No pierdas el tiempo con PGATOUR, rtve, etc pues no me contestó ninguno. Tiene toda la pinta de ser americana y no pertenece a ninguna productora como Immediate, globus, etc, ya que es bastante antigua.      :'(

Espero que alguien me conteste a todas esas peticiones a nivel general que hice y si nadie me responde.....será dificil, muy dificil que salga.

Immediate music me ha dicho que no es producción suya y que no tienen ni idea.

saludos.
« Última modificación: 14 de Enero de 2010, 15:14:23 pm por chano »

Desconectado chano

• God Member
  • chanoman
« Respuesta #23 en: 22 de Enero de 2010, 01:01:13 am »
¡¡¡¡¡ ATENCIÓN LA ENCONTRÉ !!!!!

Después de buscar en la agencia de PGATOUR y pasar de mí por no ser una productora, conseguí mandarle un corréo al mismísimo Jonh Learing Director de la PGATOUR y.....
"voila"

-------INFAMIA-------

by David Arnold and Paul Hart

Lo malo es que en youtube han suprimido el video, pero encontré (por ahora) este:

http://www.youtube.com/watch?v=yc3doYPRgzQ

ESTE NO VA

http://www.3gpdb.com/videoy.php?b=HytKGU6gr06&i%20nfamia   

Seguiré buscando audios, etc lo que sea

S-A-L-U-D-O-S

Desconectado mardedudas

• God Member
« Respuesta #24 en: 22 de Enero de 2010, 10:28:55 am »
¡¡¡LO SABÍA!!!!  :rolleyes :win

y qué ilusión le va a hacer a M.Z!!!!

Ya has demostrado más de una vez que cuando algo te propones, lo consigues o sí o sí... :happy:

Lo a gusto que te doy siempre puntitos...pero es que el de hoy es como para darte un amarreco!! :guit

PUNTAZZARAZOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOO PARA CHANO

besitos :-* :-* :-*

Desconectado chano

• God Member
  • chanoman
« Respuesta #25 en: 22 de Enero de 2010, 13:47:08 pm »
Gracias Marde   :gracias  a ver si encontramos otros enlaces o audios

-S-A-L-U-D-O-S      :-* :-* :-*    :beer

p.d- ¿qué és un amarreco?  :happy:    :laugh: :laugh: :laugh:

Otro audio que me he bajado por un programa de intercambio de archivos de toda clase de música " Soulseek" es como emule pero solo música.

http://www.megaupload.com/?d=4EIX5QS2
« Última modificación: 22 de Enero de 2010, 20:01:13 pm por chano »

Desconectado mardedudas

• God Member
« Respuesta #26 en: 22 de Enero de 2010, 16:55:15 pm »

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya sabes que soy Navarra, y aquí el mus, más que un juego es una religión. :rolleyes
Cuando se echan apuestas al mus, pueden ser :
-tantos ( puntos individuales)
-amarrecos ( 5 tantos)

por eso, decía que en vez de un punto ( tanto) te merecías un amarreco ( lo equivalente a 5)  :happy: :happy:

Besitos  :-* :-* :-*

Desconectado mardedudas

• God Member
« Respuesta #27 en: 23 de Enero de 2010, 01:23:02 am »
Hola!!!

Otra vez por este hilo...
He visto que el tema está en apm, o sea, es de librería

No se puede poner el enlace directo al tema, pero sí pinchas desde aquí,

http://www.apmmusic.com/myapm/main.php

en la columna de la izquierda, pinchas en la búsqueda avanzada (abajo del todo donde pone advanced search), pones infamia 1 y marcas la opción track title. Ahí te sale ya el tema, y tienes opción de escucharla entera ( 3,20 minutos).
Abajo a la derecha, pone downloads. Pincha porque creo que si te registras se pueden comprar los temas.

En concreto, la música que buscas tiene esta descripción en la propia librería

Libreria:Best of APM
Titulo: MOVIE MAGIC
Categoria: Orchestal exciternent, adventure, romance & comedy
Volumen: 6
track 3; Titulo: Infamia I
Epic orchestal cantata with chorus
Duración: 3.20

A ver si la escuchas de esta forma entera ( es muy bonita, la verdad) y te la puedes bajar.

Besitos :-* :-* :-*
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 01:26:42 am por mardedudas »

Desconectado chano

• God Member
  • chanoman
« Respuesta #28 en: 23 de Enero de 2010, 01:52:10 am »
Gracias Marde, ya la había yo añadido en mi último post y es la misma que me bajé como antes puse, por "Soulseek" precisamente la pedi por APM si nó no sale nada. (deberías instalarte ese programa de música) tienen de todo. La verdad es que es muy bonita, sobre todo el final con tantos instrumentos sonando a la vez. Está claro, que David Arnold and Paul Hart la han acelerado dándole un toque más épico pero la original es mu chula.

saludos y gracias por la búsqueda que por lo visto y a la vista está que no ha tenido mucho boom (hablando sobre el post de M.Z.).     :no

un     :-*       
« Última modificación: 23 de Enero de 2010, 01:56:01 am por chano »

Desconectado M.Z.

• God Member
  • Amo esta comunidad!
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2010, 17:05:58 pm »
Lo siento muchísimo, chano, lo había dado por perdido y hacía ya varios días que no visitaba esta entrada.
No me puedo creer que la hayas encontrado. De hecho, ahora mismo la estoy escuchando y sigo sin creerme que lo hayas hecho posible... ¡¡Infamia!! ... Me he quedado sin palabras...  No sé que decir... Sí, sí lo sé. ¡Gracias! Gracias, gracias, gracias, gracias... muchísimas gracias. De verdad, chano, muchísimas gracias. Ni te imaginas lo que me alegra que hayas logrado averiguar cuál es después de tanto tiempo. Es increíble... Que sepas que te llevas un punto, seguro; y si te puedo dar siete, también... El teclado se me está quedando corto para expresarme. En serio, gracias. De verdad, gracias.
Y a todos lo que habéis estado con esto también; mardedudas no te olvido, te lo aseguro. Gracias a todos, por encontrarla, por los enlaces y por ser maravillosos... Lo voy a dejar ya que, si no, me voy a poner melancólico.
Un millón de gracias; sé que repito mucho esta palabra, pero es lo que siento. Habéis hecho ya que esta semana sea magnífica, pase lo que pase. Gracias a todos, y particularmente a ti, chano. No sé cómo lo has hecho, pero gracias. ¡¡Infamia!!

crónicas de conciertos
Eagles of Death Metal
Santiago de Compostela
La Casa Azul
Madrid
Tu Otra Bonita
Albacete
Arde Bogotá
Guadalajara
entrevistas
Ana Ortiz Wienken, entrevista 2022
Ana Ortiz Wienken