Gracias por contestar,amaltea.Espero que los demás también me ayuden a encontrarla.
Uff,llevo desde ayer por la tarde escuchando canciones de "anka".Me voy a volver loco o una rana (por el anca:perdona la cagadilla).
vayamos por partes,como jack el destripador.
Sobre silvio,este tío reconoce influencias de Celentano y Ben E.king (rezaré),Buddy Holly,Elvis...El Chorla también recuerda a Celentano,por supuesto.Y es que este tío además mezclaba en las letras el español,el italiano y el inglés y hasta el "lenguaje trianero".Un fenémeno,ja,ja,ja..
Si no me guiara por lo que pone en el cd ampliaría el espectro a elvis,celentano...pero el cd pone que la canción es una adaptación de uan canción de Paul Anka.Pero ya estoy empezando a dudarlo.
Por otro lado,sobre Anka....He escuchado todo lo que se puede escuchar de él en youtube.No sé cuántas canciones,incluidas las que están en italiano.Y nada.también me he descargado grandes éxitos de él sin éxito.
Me va a tocar esperar a que a alguien le suene la melodía,que me resulta muy familiar,o a alguien que le apasione Paul Anka.
¿No os suena a ninguno?A mí como decimos por aquí,una "jartá".
Un beso y gracias de nuevo,amaltea.Si no has escuchado entero el fantasía occidental de silvio,escúchalo.Merece la pena.