saludos a todo el mundo otra vez ( espero que hayais tenido buenas vacaciones ).yo despues de todo un veranito carente de internet y escuchando algun anuncio o cancion chunga de investigar, vuelvo con cosillas que deseo plantearos a ver si podeis ayudarme por que yo voy de culo buscando por internet.
el caso es que busco una cancion que ya he oidi un par de veces en una radio en el dentista y en algun video que tras oirlo, no logro dar con el.
el tema tiene voz masculina, me atrevo a decir que de un hombre entre los 30 o 40.
suponiendo yo cosas, creo que el tema es muy conocido, por que me suena de haberlo oido de joven en alguna ocasion cuando no me atraia tanto la musica.
asi que creo que puede ser un tema bastante conocido de los 80 o 90`s.
aparte, he oido remixes mas moviditos o con instrumentos mas sonoros, por que la original es lenta y acompañada de algun punteo de guitarra electrica o bajo, no se, es cuerda seguro. pero no es heavy.
ni mucho menos, es mas rollo eric clapton o bruce springsten aunque igual con esta comparacion la cago por que no tengo mucha idea, no me hagais caso.
en fin que lo mas util, un poco de letra, creo que dice algo asi..
``aaaaaaah, im a falling love, ´´ o algo asi.
el aaaaaaaaah, parece un lamento, y la cancion es lenta, siendo esa frase el estribillo, ya que llega a hacer algun bis si no recuerdo mal.
espero que sea suficiente informacion, os deseo suerte. y gracias de antemano.