no te pongas asi, hombre jajaja, seguramente me he explicado mal.
Al referirme a Hit, no quería decir que no tenga otros buenos temas (claro que los tiene), sino que 'Lost on you' es el único tema suyo que ha estado dentro de los primeros cincuenta de la lista de los
Billboard Hot 100 como un éxito. En el Reino Unido aun son más estrictos y se considera Hit aquel tema que alcanza un puesto dentro de los veinte primeros de la
UK Singles ChartEstas clasificaciones son muy estrictas y despues cada país tiene su ranking, pero esto sólo es teoría y una forma de hablar. Probablemente a tí y a mí puede que nos gusten más otros temas suyos. A mi personalmente me gusta bastante el estilo de la Pergolizzi
Como curiosidad te diré que asi, con un Hit, están considerados tambien artistas de la talla de Jimi Hendrix, Lou Reed, Minnie Ripperton, Janis Joplin, Loreena McKennitt (¡con lo que me gustan todos sus temas!), pero insisto, es una forma de decirlo.
Y gracias por atribuirme sabiduría musical, pero ya quisiera yo...mi nivel de conocimientos es de usuaria aficionadilla, solamente

Ya que estoy aqui, aprovecho para dejar otro "hit solitario"
Morris Albert - Feelings https://www.youtube.com/watch?v=wU0Pp2n6ooE