FORO DE MÚSICA

Foro de Música - La Ganzúa

Accesos Rápidos para Registro y Búsqueda
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Tema: ¿Qué película habéis visto últimamente?  (Leído 293162 veces)

Desconectado orion_rigel

• God Member
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
Re: ¿Qué película habéis visto últimamente?
« Respuesta #45 en: 23 de Octubre de 2008, 23:15:06 pm »
Holaaa!!!

¡¡¡Cuanto bueno hay por aquí, y yo sin tiempo para dejarme caer, mecachis!!!

Pues una de las últimas películas que he visto y que me ha dejado entusiasmado fue Pozos de Ambición

¿conoceis la sensación de ver una película y estar seguros de que acabais de conocer un clásico? Pues esa fue la que sentí.

Es el retrato de un hombre hecho a sí mismo que se dedica a la excavación de pozos de petróleo (un inconmensurable Daniel Day-Lewis que recibió un merecedísimo oscar). La historia está narrada en un tono épico que recuerda a los grandes westerns de los años cincuenta con pinceladas del Padrino.

Había visto otras películas del director Paul Thomas Anderson (como la genial Boogie Nigths o Magnolia) pero ninguna me sorprendió tanto como esta. Con esta historia este hombre se ha convertido en uno de los grandes.

Recomendabilísima.

Un saludo

Desconectado romann

• God Member
  • Popularidad: 125
  • Sono pazzi questi romani (Obelix)
« Respuesta #46 en: 08 de Noviembre de 2008, 22:52:17 pm »
He estado viendo "Breaking and Entering"
http://es.youtube.com/watch?v=g2Ekg4rYSKE
una peli de Minghella con una historia entretenida
Lo mejor para mi gusto, la interpretación de la Binoche, aunque la peli entera esta bien, es agradable de ver

:-*  :-*
"El universo suena y cada persona tiene un sonido" Nestor Eidler

Desconectado Max Payne

• Full Member
  • Popularidad: 0
  • A man with nothing to lose
« Respuesta #47 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:06:12 pm »
 Ya hace unas semanas que he visto Max Payne, lo único que merece la pena es Olga Kurylenko (creo  que se escribe así). La peli es insulsa, carece de la maestría que nos brinda el videojuego y se han cometido muchos "pecados" para con los fans del juego... Podía ser peor, por lo menos no es una cafrada de Uwe Boll o como se escriba si os gusto el videojuego la peli os va a defraudar(esto ya lo sabiais, era lógico) y los que la veis sin conocer el viudeojuego os va dejar frios. Saludos a la gente que sigue posteando por aqui, ya me veré pozos de ambición.
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas.
(Antonio Buero Vallejo)

Desconectado pitu_sanxez7

• Junior Member
  • **
  • Popularidad: 1
  • esta es la vida ke emos elegido...
« Respuesta #48 en: 26 de Noviembre de 2008, 20:28:13 pm »
No e visto Max Payne y tengo k decir k me as kitado las ganas de verla  ;D...

yo ultimamente llevo una racha de peliculas geniales k realmente me estan encantando...

Hace una semana vi American Ganster... Impresionante, lo mejor los actores, pero en general es un peliculon.

Hara un par de semana vi El Caso Slevin, no la conocia de nada, nisikiera de oidas, y me encuentro con una pelicula con un reparto muy bueno y sobre todo con una trama que me engancha bastante hasta el final.

Proximamente quiero ver Una historia de Bronx ya que me han hablado muy muy bien de ella

Saludos a todos  ;)
"en la musica frank sinatra puso la voz, elvis puso el cuerpo y dylan puso el cerebro"; bruce springsteen

Desconectado Max Payne

• Full Member
  • Popularidad: 0
  • A man with nothing to lose
« Respuesta #49 en: 28 de Noviembre de 2008, 18:49:11 pm »
Mola lo de la ataraxia del personaje de josh harnett, ese rollo (enfermedad) por el que no se preocupa por nada ( o sera por otro motivo?). La pelicula esta bien, me uno a la recomendacion de pitu.
« Última modificación: 28 de Noviembre de 2008, 18:50:05 pm por maxpayne »
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas.
(Antonio Buero Vallejo)

Desconectado romann

• God Member
« Respuesta #50 en: 08 de Diciembre de 2008, 19:55:39 pm »
Gracias chicos ¡quedan anotadas las recomendaciones!

Ayer vi Appaloosa... :( vaya decepción...no me gusto, me pareció sosísima para ser un western...al menos yo me aburrí...me esperaba algo mas acorde con el buen reparto de actores q tiene, pero...yo no la recomiendo, las hay mucho mejores

:-*  :-*

Desconectado camamil-la

• God Member
  • Popularidad: 143
  • Amo esta comunidad!
« Respuesta #51 en: 11 de Enero de 2009, 10:05:18 am »
ayer tarde fui a ver Australia ,iba con cierto temor ...algunas personas me habian dicho que era mala ...otras que estaba bien ...hasta que no lo ves por tus propios ojos no puedes juzgar
a mi me gustó  ;) a los 5 minutos del comienzo ya sabia que me gustaria .....son tres horas de pelicula pero no te das cuenta ,es entretenida ..no aburre que es lo que me habian dicho ...

huck hackman esta de muerte  ;D ;D ;D ;D me gusta ese hombre  :P  ademas actua bien  ;) Nicole kidman no me gusta tanto ,no se que se ha hecho en la cara pero está inexpresiva .... en conjunto es una pelicula que se deja ver ,un argumento sencillo eso si ,pero entretiene hasta el final ...imagenes espectaculares .....ademas tiene un punto ironico dentro de la trama que la hace muy agradable
hay una canción muy significativa en esta pelicula que llega a emocionar y es esta
http://es.youtube.com/watch?v=_DOHGhWSgQ8

y ya no digo más ....si alguien la ve ya me dira que le parece ...igual me dicen que es un rollo ....para gustos los colores  ;)

saludos y un beso  :-*

Con la música, la vida tiene más sentido.

Desconectado romann

• God Member
« Respuesta #52 en: 11 de Febrero de 2009, 23:54:12 pm »
He visto recientemente "Ahora o Nunca" q no habia podido ver antes

Es una peli q a pesar de su temática te llena de optimismo y te deja un agradable sabor de boca, al menos a mi. Y las interpretaciones de Nicholson y Freeman ¡geniales!...como siempre

http://www.youtube.com/watch?v=Beb9Bk8basQ

Muy agradable de ver  :)   :-*

Desconectado Getse

• Full Member
  • Popularidad: 12
  • Loc@ por la Música
« Respuesta #53 en: 14 de Febrero de 2009, 13:37:02 pm »

Hola, buenos días!!

Pues hace bastante, en Octubre, fuí a ver una peli en VO llamada "Le fils d'épicier" traducida como "Un verano en la provenza" (vaya tela el traductor...) y la verdad, la película es bastante flojilla para mi gusto pero el actor es un cañón! Nicolas Cazalé, total q como me gustó mucho el actor me miré sus pelis y ví una llamada "Caótica Ana" de Julio Medem, imagino q la habreis visto pero por si no fuera el caso, está muy bien.

Otra q vi hace poco, a pesar de ser del 2002 es "Mi vida sin mi" de Isabel Coixet, no es lacrimógena aunque lo parezca.

P.D: Por si alguien está interesad@ en el cine en VO q sepais q en BCN en el cine Verdi se proyectan películas muy buenas, cambian la cartelera amenudo y los Lunes es el día del espectador.

Un besazo a tod@s,
Getse

Desconectado romann

• God Member
« Respuesta #54 en: 25 de Febrero de 2009, 00:29:10 am »
¡Como me gusta la forma de hacer cine de la Coixet!
Mi vida sin mi es una gran pelicula, Getse

He estado viendo 2 pelis de las actuales:
Mi nombre es Harvey Milk , bastante bien hecha e interpretada y El curioso caso de Benjamin Button, de lo mas tierno q he visto ultimamente, muy agradable, aunque es larguita, pero el señor Pitt parece q ha rejuvenecido de verdad ¡hay q ver lo bien q lleva los años! ¡parece un adolescente! ;)

Tengo ganas de ir a ver Slumdog Millionaire, pinta bastante bien...¿alguien la ha visto?

Desconectado camamil-la

• God Member
  • Amo esta comunidad!
« Respuesta #55 en: 05 de Marzo de 2009, 08:17:06 am »
hola romann gracias por tus recomendaciones .....a mi hija no le gusto el misterioso caso de benjamin button ,pero yo hasta que no la vea no puedo juzgar y la otra espero que algun dia tambien la pueda ver

yo si he visto slundog millioraire y me gustó mucho ,es una pelicula distinta y nos enseña un mundo desconocido para nosotros ....es una gran pelicula merecedora de los oscars que se le han concedido
besos y ya me diras si la ves que te ha parecido   ;)

Desconectado orion_rigel

• God Member
  • Popularidad: 5
  • Más música, por favor!!!
« Respuesta #56 en: 09 de Marzo de 2009, 14:49:55 pm »
Hola camamil-la

Virginia Mayo y yo  hemos podido ver Slumdog Millionaire antes de todo el revuelo que se ha formado en torno a ella y nos gustó muchísimo. Pero creo que lo de los óscars ha sido un poco excesivo, es posible que alguien que la vaya a ver ahora quede decepcionado.

Por cierto, mientras la veía no he podido dejar de imaginarme a Carlos Sobera en el papel del presentador del concurso ¿podría llegar a ser tan odioso?  ;D ;D ;D

Un saludo

Desconectado romann

• God Member
« Respuesta #57 en: 26 de Marzo de 2009, 08:55:45 am »
Pues ayer vi por fin, Slumdog Millionaire, y me parece una pelicula bastante entretenida y recomendable, es distinta al menos, aunque la realidad en la India, creo q es aún peor de lo q pintan, sí q nos da una visión de ese sórdido mundo en q se crían millones de niños.

Lo de los 8 oscars me parece algo excesivo, aunque si pienso un poco...no se si las películas competidoras se los merecían más...en fin...

:-*  :-*

Desconectado enco

• God Member
  • Popularidad: 71
  • ¡¡¡¡¡¡Maruxa????
    • Encofrata´s Paradise
« Respuesta #58 en: 26 de Marzo de 2009, 13:43:04 pm »
Una pareja de tres (Marley and Me)

Una comedia de dos horas, donde se cuenta una historia tan sencilla que termina atrapando al espectador. Tiene buenos gags, pero lo más importante es que fue una historia real, y es que a veces lo más sencilo, bien contado es maravilloso.

Recomendada, al que quiera pasar un par de horas divertido.
No recomendada a amantes de los FX o a los que no tengan una pizca de romanticismo o de humanidad en su corazón.

Desconectado camamil-la

• God Member
  • Amo esta comunidad!
« Respuesta #59 en: 28 de Marzo de 2009, 23:27:24 pm »
he ido al cine a ver duplicity ¡¡ vaya pelicula más mala !! cansada ,aburrida ,dificil de entender no acababa nunca

bueno solo eso que si teniais pensado ir a ver esa pelicula yo no os la recominedo

saludos y un  :-*

crónicas de conciertos
Lendakaris Muertos
Santiago de Compostela
Fernandocosta
Santiago de Compostela
Festival Purple Weekend León 2021
León
Mafalda
Santiago de Compostela
entrevistas
Conrado Martin, Los Modernos
Conrado Martín