Amigo mazinger_z
¿De veras crees que somos un poco duros con nuestras críticas? Pues yo estaba seguro de que nos pasábamos de blandos, y en más de una ocasión te juro que me temblaba el teclado debido a que me estaba conteniendo
Ojo con esa idea de que no existe música buena o mala, dejas en muy mal lugar a Beethoven, Mozart, Duke Ellington, Louis Armstrong, Pat Metheny, Brian Eno...ya que entonces son perfectamente comparables a la fanfarria de mi barrio, artistas del bombo y la botella de anís.
Nosotros en ningún momento hemos dicho nada respecto a que si te gusta un tipo de música u otro eres ignorante (he revisado todos los post y no he encontrado nada parecido), fíjate que simplemente mostramos nuestra opinión sobre los discos y los músicos que nos hacen gracia.
El hecho de que alguien saque un disco al mercado supone automáticamente que está permitiendo que la gente valore su trabajo. Esto recibe el nombre de crítica y las hay tanto favorables como negativas. Fíjate que sólo criticamos su música, sin entrar a valorar si es buena persona o no (sin ir más lejos, en mi último post hable de Azuquita y su fusión del bacalao con la rumba, pues bien al parecer el tal Azuquita dedicó parte de las ganancias de su último disco en comprar una ambulancia nueva a su pueblo demostrando que el tipo tiene buen corazón, una cosa no va reñida con la otra).
Y no te dejes engañar por las cifras de ventas. No estoy muy seguro de que el single de Tamara sea el más vendido de la música española (investigaré este dato, te lo aseguro), pero eso no significa nada. Su primer CD fue un fracaso, lo cual me lleva a pensar que dicho single se vendió porque a la gente de este país le gusta el cachondeo. Además el single más vendido de estos dos últimos meses es
el himno del Betis y estarás de acuerdo conmigo que, dejando sentimientos futboleros a un lado, no se trata del culmen de la composición musical española.
Y sobre todo, mazinger_z, este es un subforo donde prima el buen humor (y a veces un poco de mala leche, si, es cierto), y lo que se trata es de pasar un buen rato entre amig@s buscando y comentando todos estos discazos.
Te animo fervorosamente a que nos dejes alguno ;)
Un saludo