Información:
El Festival MadBlue 2023 se celebra los días 7 y 8 de octubre en defensa de los océanos y parte de su recaudación irá destinada a la Fundación Piel de Atún.
Cartel Festival MadBlue 2023:
- Sábado 7 de Octubre 2023:
Love of Lesbian, Efecto Mariposa, Tu Otra Bonita, Elefantes, Naiza, Djs.
- Domingo 8 de Octubre 2023:
Miss Caffeina, Shinova, Arde Bogotá, Varry Brava, Despistaos, La Habitación Roja, Mikel Erentxun, Bebe, DePedro, Amparanoia, Ciudad Jara, Jenny & The Mexicats, Corizonas, Maika Makovski, Merino, Baldosa, Izan llunas.
El precio de los Abonos es de 55 euros y de 30 euros para cada una de las jornadas.
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Festivales pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los festivales incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas WeGow, Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y See Tickets y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
NOTICIAS RELACIONADAS CON Madblue Festival 2023
También Te Interesan...
más en La Ganzúa
laganzua.net © copyright 2001-2023
gestión y desarrollo Amplitude