
Los Dingos
737 Destino Estambul
Edita Wild Punk Records, 2003
Reggae
Paco Ramos
N/A
Producen Los Dingos
Reggae. Sólo conozco de ellos su aportación en el reco Rought & Tought pero este tercer disco es un vuelo muy guapo. Pasa por Estambul y pilla lo que quieras pero el destino se llama Jamaica. Tras el play escuchas una voz que parece un quejido africano pero enseguida entra la cadencia clásica... La guitarra apunta fraseo a lo Ernest Ranglin y el saxo completa la jugada.
Los Dingos hacen temas propios en inglés, salvo el pausadísimo "Un camino". También hay un instrumental pero no por falta de cantante. Su vocalista tiene buenas maneras y casi le sobra el coro masculino de "Atlantis".
Lo mejor del disco llega al final. La sombra de Madness asoma en un ska que tarda 30 segundos en salir, sale y la fiesta se desfasa. 20 minutos que saben a poco.
Temas [ Track List ]
1- Being a hero
2- Un camino
3- Sweet home reggae
4- Atlantis
5- One feeling
