Revista de Música Independiente
Vanesa Martín actuará en Mairena del Aljarafe, Sevilla el jueves 17 de septiembre de 2026 en Centro Hípico Mairena Del Aljarafe a las 21:30, con entradas desde 44 €.
| Pop Rock, Música de Autor
La cantautora Vanesa Martín presenta los temas de su nuevo trabajo discográfico que ha salido editado en mayo de 2025 con el título "Casa Mía".
El álbum, noveno de su trayectoria, cuenta con 12 canciones e incluye la colaboración de Joaquín Sabina en "No Nos Supimos Querer".
El nuevo álbum llega tras "Placeres y Pecados" y que está disponible desde el 25 de noviembre de 2022.
Vanesa Martín actúa dentro del Cabaret Festival 2026 de Sevilla.
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
Centro Hípico Mairena del Aljarafe
Mairena del Aljarafe, Sevilla
Ver en Google Maps
laganzua.net © copyright 2001-2026
gestión y desarrollo Amplitude