Revista de Música Independiente
The Kooks actuará en Madrid el miércoles 4 de marzo de 2026 en Sala La Riviera a las 21:00, con entradas desde 51 €.

| Indie Rock
Concierto Finalizado!!
El dúo británico de indie rock The Kooks actúa dentro de una gira internacional en la que presentan los temas de su nuevo disco titulado "Never/Know".
El álbum está disponible desde el 9 de mayo de 2025 con once cortes de los que han editado dos singles de adelanto: "Never Know" y "Sunny Baby".
The Kooks comenzaron como cuarteto en 2014 y en la actualidad son un dúo con Luke Pritchard (voz y guitarra) y Hugh Harris (bajo, guitarra y sintetizador) en sus filas.
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
sala La Riviera
Dirección: Bajo de la Virgen del Puerto
Ver en Google Maps
más en La Ganzúa ![]()
laganzua.net © copyright 2001-2026
gestión y desarrollo Amplitude