Revista de Música Independiente
Salduie actuará en Gijón, Asturias el sábado 27 de septiembre de 2025 en Sala Acapulco a las 21:00, con entradas desde 15 €.

| Hard Rock, Folk Metal
Concierto Finalizado!!
Salduie es una banda zaragozana de folk metal con influencias de la música celta, medieval y aragonesa.
Presentarán los temas de su nuevo álbum titulado "Dvatir" que sale al mercado a lo largo de 2025 y del que han estrenado singles como "Dvatir" que da nombre al disco y cuenta con la colaboración de Xana Lavey (vocalista de Celtian).
El nuevo trabajo de Salduie llega tras el disco "Ambaxtos", editado en 2021.
Después lanzaron el mini Ep de tres temas "Power Rangers" (2023) y singles como "El Canto de las Madres" o "El Agua del Tejo"; ambos de 2024.
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
sala Acapulco
Dirección: Calle Fernández Vallín, 5
Ver en Google Maps
laganzua.net © copyright 2001-2026
gestión y desarrollo Amplitude