Revista de Música Independiente
Rouss actuará en Madrid el viernes 13 de febrero de 2026 en Sala El Sol a las 21:30, con entradas desde 15,4 €.
| Pop Rock
Rouss es el proyecto personal del productor navarro Pablo Rousselon quien ha trabajado con artistas como Lola Indigo, Hens, Walls o Vanesa Martín.
Ha sido premiado como productor y compositor en los Latin Grammy 2022 por su participación en el tema "Tacones Rojos" de Sebastián Yatra.
Presenta los temas de su nuevo disco disponible desde el 10 de octubre de 2025 en una gira titulada "Nostalgia Tour".
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
sala El Sol
Dirección: C. de los Jardines, 3
Ver en Google Maps
laganzua.net © copyright 2001-2026
gestión y desarrollo Amplitude