Revista de Música Independiente
Recycled J actuará en Sevilla el sábado 9 de diciembre de 2023 en Sala Custom a las 21:00, con entradas desde 27,5 €.

| HipHop Rap, Pop Urbano
Concierto Finalizado!!
El rapero de Carabanchel, Madrid, Recycled J presentará su nuevo disco que sale editado este año 2023 bajo el título "Casanova" y del que ha adelantado el single "150 Canciones" en el que mezcla pop y electrónica. El tema está producido por Selecta; responsable de otros temas de Recycled J.
Recycled J es uno de los máximos exponentes del pop urbano a nivel nacional.
Su anterior trabajo se lanzó en abril de 2021 bajo el título "Hijos de la Ruina Vol. 3" junto a Natos y Waor.
Anteriormente, y en solitario, publicó el disco "City Pop" (2019).
Califica su concierto y ayuda a otros usuarios a decidir si ir o no. Sé sincer@, tu opinión cuenta :)
Aviso: Los datos que se muestran en la Agenda de Conciertos pueden estar sujetos a cambios, errores o cancelaciones ajenos a La Ganzúa.
La Ganzúa no vende directamente entradas para ninguno de los conciertos incluidos en la Agenda. Las ventas se realizan a través de las plataformas Ticketmaster, El Corte Inglés, Entradas.Com y Fever y nunca incluimos enlaces a servicios de mercado secundario (reventa de entradas).
Por favor, CONFIRMAD los datos en las plataformas de venta de las entradas. Desde La Ganzúa trabajamos para mantener los datos lo más actualizados posible.
Datos de la sala:
sala Custom
Dirección: Pol. Ind. Calonge, C. Metalurgia, 25, Norte
Ver en Google Maps
El rapero madrileño Recycled J, de los que más brilla al maridar rap y pop, ha llenado en su doble...
22 marzo, 2025laganzua.net © copyright 2001-2025
gestión y desarrollo Amplitude